Huyendo con Hikaru

488 49 0
                                    

Narra ____

Tras un rato de correr, Hikaru y yo habíamos ido a una cafetería.

Mientras yo tomaba mi batido de (tu sabor favorito) Hikaru cogía una pajita para beber conmigo.

La gente nos miraba con caras raras y algunos comentaban en susurros cosas como ''vaya par de tortolitos''.

En una mesa alejada de donde estábamos vi a Haruhi, sentada con Tamaki.

Hikaru siguió mi mirada hasta la mesa, y puso una expresión de ira, carraspeé y conseguí su atención.

____- Yo soy la que está aquí contigo, no ella- hice una pausa cogiendo su mano- yo soy la que te quiere, si ella se lo pierde pues que disfrute con sus marionetas, tu ya eres libre de tomar decisiones.

Hikaru- Mi decisión es estar a tu lado- dijo sonrojándose- pase lo que pase.

Mientras volvíamos a beber nuestro batido, noté dos miradas furiosas en mi nuca, las cuales evité y presté atención a lo que para mi era importante.

Hikaru y yo chocamos frentes y sonrojados nos miramos a los ojos para lo que parecieron mil años.

Cierto rubio sentado anteriormente en mesa de Haruhi se acercó, tosiendo falsamente, haciendo que nos separásemos de un respingo.

____- hola Tamaki- dije con desgano.

Tamaki- ____ puedo hablar contigo en privado?- se giró hacia Hikaru- Haruhi quiere hablar contigo.

Hikaru se levantó de mala gana, susurrando maldiciones mientras Tamaki tomaba de nuevo su arrogancia y su actitud normal.

Tamaki- ¿le has elegido a él?

____- ¿qué?

Tamaki- nada - miró hacia otro lado- tengo algo verdaderamente serio que decirte.

Sus ojos se tornaron gélidos y mirándome fijamente me dijo.

Tamaki- Eres un monstruo.

Yo me sobresalté.

___- ¿y ahora por qué?- dije rodando los ojos y poniéndolos en blanco.

Tamaki- Haruhi me ha dicho lo que la haces, monstruo.

Mi sonrisa se desvaneció y Tamaki, mirando a Haruhi con una sonrisa triunfal se levanto y altaneramente llegó a su mesa.

La hermana de Haruhi ( ohshc x tn) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora