Aviso: este episodio va a ser más largo que los normales, puede contener, palabras malsonantes, insultos, intentos de homicidio, Homicidios y cosas por el estilo, disfrútenlo. (Este es un one-shot, así que es una historia aparte de la que yo escribo habitualmente)
____ POV
Esa tarde, para celebrar que yo me había unido al host club, y de que era viernes, fuimos todos a la casa de los Hitachiin.
Yo estaba nerviosa, mis nuevos amigos y yo en una fiesta de pijamas (o como digan en su país, pijamada..... etc).
Llevé mi mejor pijama, una camiseta de manga larga la cual era morada y ponía nyan-chan con letras en multicolor en la zona del pecho, y unos pantalones largos también morados y que tenían estampado de conejitos.
Al llegar, Honey llevaba un pijama de un conejo, con cabeza de conejo y todo, Mori-sempai llevaba un simple pijama negro, Tamaki un pijama demasiado elegante, Kyouya un pantalón y sin camiseta, los Hitachiin iban de naranja, y Haruhi no puedo venir.
Estaba sola con los chicos, parecía una conejitas indefensa rodeada de lobos.
_____- Lobos muy atractivos.....
Todos los chicos se giraron a mirarme, yo me sonrojé a más no poder, y nos empezamos a reír.
Disfrutamos de exquisitos postres, un maratón de películas en un cine en el interior de la casa, peleas de los gemelos, muchos sonrojes por parte de todos, y un sueño reparador.
[time skip]
A la mañana siguiente me desperté apretada, entre los gemelos.
Kaoru me daba la espalda, y tenía las piernas entrelazadas con las mías. Hikaru esta abrazándome por la cintura, y noté su bulto golpeando contra mi trasero.
Intenté levantarme pero era inútil, Hikaru me tenía sujeta con fuerza.
Miré hacia delante de la cama en la que supuestamente me habían dejado los chicos dormir ya que era la única chica, Tamaki, estaba en el rincón emo, mirando con furia a los gemelos, Kyouya había salido de la habitación, dejando la puerta entreabierta, Mori-sempai y Honey-sempai estaban dormidos aun.
Al forcejear por levantarme, había despertado a Hikaru, el cual me miraba sonrojado, y lentamente apartó sus manos de mi.
Me levanté, y Tamaki saltó por encima de Honey-sempai solo para abrazarme.
Tamaki- (susurrando)- no te han hecho nada indebido esos dos pervertidos, ¿verdad?
Yo asentí, él se alegro y nuevamente me abrazó.
Tras ese día de diversión con los chicos, Haruhi me invitó a su casa, para decirme unas cosas.
Yo desde un principio desconfié de esa invitación, ya que me había invitado específicamente SOLO a mi.
Les pedí a los chicos que se quedaran unos pasos atrás de mi, y no entraran. Yo llevaba uno de los micrófonos de la policía contratada por la familia de Kyouya. Lo llevaba en el bolso y aunque todos me dijeron que parecía una paranoica, le supliqué a Kyouya hasta que aceptó.
Ninguno de los chicos me creía. Pero, yo no me doy por vencida tan fácilmente.
Antes de entrar al edificio en el cual vivía Haruhi, dije hacia mi bolso, para comprobar si funcionaba o no el micrófono.
_____- Vamos a desenmascarar a esa cerda.
Al ver las caras de ira de los chicos que estaban por Haruhi, comprobé que el micrófono funcionaba genial.
Llamé a la puerta del apartamento. Y abrió Haruhi, muy seria, y mirando a todos lados con miedo a que alguien la viera. Luego, me agarró la mano, y me empujó al interior del apartamento.
Haruhi- ¡con rapidez zorra!
Sonreí para mi interior, ya sabía que tras la carita de niña buena, se encontraba una tia malvada y embustera.
Haruhi- ¿y tu de que vas, eh? Haciéndote la inocente y tierna niñita, ellos son míos perra, y si, ellos no saben que soy así, ni tampoco saben que yo te voy a matar aquí y ahora, diciendo que te caiste por la terraza, cuando en realidad te voy a torturar hasta tu muerte y tirarte por la terraza al finalizar mi trabajo.
Tras decir eso, se abalanzó sobre mí. Luché contra ella, pero me había pillado tan por sorpresa que me dejó inconsciente.
Al despertar, estaba atada a una silla. Haruhi me miraba, sonriente. Y me empecé a reír.
Haruhi- ¿qué te hace tanta gracia?
_____- Habrás ganado la batalla- pasé mi vista por toda la sala, y vi mi bolso, cerca de la silla en la que me encontraba, deseaba que se pudiera escuchar desde lejos.- pero, no la guerra.
En ese momento, la policía entró y capturaron a Haruhi, la cual ya estaba acusada de robar todas las armas con las que me iba a torturar.
Tras eso, los chicos entraron en el apartamento, y mientras los policías me desataban.
Nos abrazamos todos. Tras irse la policía, decidimos pasear, por los jardines de Tamaki y su familia, todos los chicos estaban muy callados, excepto Honey, él mantenía una muy animada conversación conmigo.
Cuando se calló, se hizo el silencio, un silencio incómodo.
Todos (excepto ___)- ¡¿te gustaría salir conmigo?!
Todos se sonrojaron y lanzaron miradas furiosas los unos a los otros.
Me reí y al final llegamos a un acuerdo, todos eran novios míos, sí que cada día estaba mimosa y cariñosa con uno, ya que son seis, cada día de la semana uno y un día con todos.
[ F I N ]
Espero que os haya gustado este especial, si queréis más no dudéis en darle una estrellita, y comentar lo que queráis.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Haruhi ( ohshc x tn) [COMPLETA]
FanfictionDespués de que Haruhi fuera transferida a otra escuela en América su hermana melliza _____ volvió de su año de estudio en (el lugar que más os guste, no vale Japón ya que es allí donde viven). Tendrá que suplir a su hermana en el instituto y en el h...