Los bellos durmientes tienen mal despertar

2.7K 249 6
                                    

Narra Rayis

Kaoru y Hikaru me siguieron hasta que llegué a la habitación de invitados, -escuché voces así que seguramente ya están despiertos- pensé.
___: Se puede?
Tamaki: Nooooooo- con su tono más dramático
____: Me meteré al baño nada de vigilar.

Cogí mis cosas de la habitación y entré al baño, cerré con pestillo por si acaso. Y me empecé a bañar. Durante el baño se escuchaban los gritos y las peleas de los chicos.

Con los chicos....
Narra Honey

Me desperté en la blandita cama de _______- chan, y me desperecé. Al salir de la habitación mi primo me cogió en brazos y me preguntó por qué me fui.

Honey: Porque tenía miedo y quería estar con ___-chan.
Tamaki salió como loco de la habitación tanto que me asusté y acuché más a mi conejito.
Tamaki: ¿Como te atreves a acostarte con mi hija?
Kyouya: ¿Que Honey ha hecho qué? - Por una vez se le veía el miedo y enfado en sus ojos.

Kaoru como de costumbre estropeo más el lío en el que me metí.
Kaoru: Y a ___ la da igual haberse acostado con él.

Todo estalló en chillidos y gritos hasta que ____ salió del baño vestida con (elijan lo que quieren llevar puesto) y todos se callaron.

Fin del capítulo porque no tengo más inspiración, posiblemente empiece una historia de Fairy Tail o de algo yo que sé. Y perdón si es corto.

La hermana de Haruhi ( ohshc x tn) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora