El lío del host club

2K 196 14
                                    

___ POV

Llegó la hora del host club, Haruhi y yo nos sentamos en la misma mesa, y todas las clientas nos hacían preguntas como: ''¿Sois hermanos de sangre?''y estupideces así.

Ambas sonreíamos y respondíamos con naturalidad, aunque era incómodo.

Tras el host club, se fueron las clientas y nos quedamos recogiendo lo que teníamos colocado de adorno. Yo llevaba algunas cajas, y Haruhi me hizo la zancadilla y me caí, dando de bruces en el suelo, tirando todas las cajas, y haciéndome un rasguño en la mejilla izquierda, el cual empezó a sangrar.

Haruhi rió por lo bajo y Kyouya me miró desde un sofá.

Kyouya: Ya te vas dando prisa, _____, o limpiarás todo el host club.

Yo seguí adelante, con pequeñas lágrimas callando por mis ojos.

Narra Narrador.

Honey había visto todo lo ocurrido desde la zancadilla. Se acercó a Mori con su peluche entre sus brazos.

Honey: Mori......- al escuchar un gruñido afirmando que Mori le hacía caso continuó hablando- he visto por qué se ha caído _____-chan de esa manera.

Los ojos de Honey se cristalizaron al ver pasar a _____ con la mejilla aún sangrándole. Mori tambien se fijó, se agachó, cogió a Honey en brazos y lo levantó del suelo, Honey se acercó a su oido y se lo contó susurrando.

Antes de que se dieran cuenta el host club estaba limpio, pero Haruhi se había ido a casa mientras ____ seguía en la academia.

Al volver a casa, se dio cuenta de que su hermana se había llevado las mochilas de ambas cuando volvía a casa. Ahora sabía por qué.

La hermana de Haruhi ( ohshc x tn) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora