De vuelta

458 50 0
                                    

____ POV

Habían pasado unos días de mi huida con Hikaru así que decidimos volver, ya en el fondo extrañábamos al reto del host club.

Hikaru llamó a la limusina y antes de ir a su mansion me acompañó a la casa junto con el chofer que era fuerte.

Al llegar a la casa abrimos la puerta a la fuerza y no vimos nada, al ver que no había peligro me dejaron sola con mis pensamientos.

Vi una carta y decidí leerla:

''Hola zorra egocéntrica, digo ''hermanita''

Tamaki me creyó a mi cuando le dije que tú me habías pegado y luego habías huido con Hikaru así que me he ido a vivir con él por si acaso vuelve la ''loca''esa.

Que sepas que te odio con toda mi alma'

Cogí mi teléfono cabreada y llamé a Tamaki.

Contestador de voz: Disculpe, el número al que llama le tiene bloqueado''

Me di cuenta de que Tamaki me odiaba, pero me importó poco.

Al día siguiente fui al instituto andando tranquilamente, viendo como mi hermana salía de una limusina hablando animadamente con Tamaki.

Por los pasillos todos me miraban mal y hablaban mal de mi, pero ya supe qué pasó.

Chica1: mirad chicas - pega un codazo a sus compañeras- La Niña que finge ser chico y que se mete con su hermano para quietarle el puesto por envidia

Otras chicas: jajajaja

Decidí no pasar por el host club y me quedé hasta que sonó la campana de inicio de clases en el interior de la institución.

El patio siguiente lo pasé sentada en la fuente.

NARRADOR OMNISCIENTE

Haruhi observaba con una media sonrisa en el rostro como su hermana lloraba sentada en la fuente.

Tamaki, coqueto como siempre se acercó a ella en silencio y siguió con la mirada el punto donde Haruhi disfrutaba mirar, al ver que ____ estaba allí sentada sola no tuvo más remedio que irse lejos de Haruhi, la cual le hubo engañado por completo.

La hermana de Haruhi ( ohshc x tn) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora