Narra Rayis
Al día siguiente
Me desperté y desayuné, me puse el uniforme masculino.
Al salir de casa me esperaba una limusina, la puerta se abre y sale Tamaki, una de las vecinas se asoma a la ventana y me grita.
Vecina Random: Oye ____, ¿es ese tu novio?
Yo: No
Tamaki sintió que su corazón se partía en mil pedazos.
Al entrar en la limusina también estaban allí los gemelos Hitachiin. Y me sentaron entre ellos, cosa que a Tamaki no le gustó. Mientras íbamos al instituto hablábamos mientras sentía las manos de los Hitachiin en mis caderas.
Al frenar la limusina Tamaki me tomó del brazo para evitar a los gemelos y me llevó ante su padre el director.
Director: Hola, tu debes de ser _____ siéntate por favor que te daré tu horarios y Tamaki te acompañará a clases. Y he visto que ya te has apuntado a un club.
Yo: si
Al darme el horario Tamaki me saco de la habitación y corrió hasta mi clase y se dio cuenta que me sentaría entre los gemelos. Luego besó mi frente y me dijo.
Tamaki: ve con cuidado.
Al entrar me presenté y me senté entre los gemelos.
*tras las clases*
Fui al Host club y me senté a atender clientas, de tantos shoujos ya sé que quieren del porta, miré a mi derecha y los Hitachiin estaban haciendo una actuación yaoi. Tamaki vio que yo los miraba y se me acercó.
Tamaki (hablándome al oído): Vamos a hacer yaoi juntos, tú eres un chico que se unió aquí aparte de por su hermano sino que estabas secretamente enamorado de mi.
Asentí y sentí como me acercaba a él, las fujoshis empezaron a temblar por la escena mientras que el resto de chicos se ponían verdes de envidia porque Tamaki me iba a besar. Sus labios se encontraron con los míos pero llegó Honey tan kawaii como siempre haciendo que nuestros tres grupos de clientas se juntaran. Y me empujó hacia él.
Honey (haciendo un puchero): Tamaki no te acerques a ___-chan, él es mío.
Así termino el capítulo ⭐️ para más.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Haruhi ( ohshc x tn) [COMPLETA]
FanficDespués de que Haruhi fuera transferida a otra escuela en América su hermana melliza _____ volvió de su año de estudio en (el lugar que más os guste, no vale Japón ya que es allí donde viven). Tendrá que suplir a su hermana en el instituto y en el h...