One-shots lemmon maratón (1/¿?)

1.5K 97 9
                                    

Aviso: esta sección es +18, así. Que si eres sensible a este tipo de contenidos,no te agradan, o te ofende que hable de sexualidad, te recomiendo que no lo veas, aunque todos os vais a pasar mi aviso por las zonas nobles, que no me digan que no avisé.

No me responsabilizo de traumas y otras enfermedades mentales a causa de esto.

Ahora si, disfrútenlo.


Tamaki.

Esos meses en los que estuviste en la casa Suoh te hicieron percatarte de algo, te habías enamorado locamente de él, y harías lo que fuera por hacerle tuyo.

Ese día, su padre salió a un viaje de negocios, tras despedirse del padre, Tamaki había vuelto a su habitación a dormir de nuevo.

Subiste a su habitación, y al entreabrir la puerta, viste a Tamaki, estaba de espaldas a la puerta, sentado en el borde de la cama, sus brazos se movían rigurosamente.

Abriste la puerta, de golpe, al pensar que este se estaba masturbando, pero al contrario que tu preciosa mente sucia, él, había sacado un pequeño altar al que rezaba.

____- ¿por qué le rezas al altar?- dijiste tu, sonrojada tras ese pensamiento que tuviste del refinado Tamaki.

Tamaki- Cada vez que padre se va, le rezo al altar para que se encuentre bien.

Una sonrisa tierna se dibujó en tus labios, él alzó una mano en tu dirección.

Tamaki-Bueno, la vas a coger ¿o no?, que tampoco muerdo.

Reíste, y sujetaste su mano, intentando hacer fuerza para ayudarle a levantarse. Pero, él tiró de ti, y te sentó en sus piernas, girándote y quedando frente a frente el uno del otro.

Pasaste tus manos por su cuello, agarrándote suavemente a su nuca, atrayéndolo hacia ti, en un lindo y fuerte beso.

Os separasteis por falta de aire, ambos estabais sonrojados.

Sus manos te agarraron de la cintura y te acercaron a él.

Nuestras caras se acercaron, junté mi frente con la suya, y ambos nos besamos, en un beso intenso y largo.

Sus manos, rápidas, me desnudaron, a la par que yo le desnudaba a él.

Puso su miembro en mi entrada, lo miré con terror, me penetró de una estocada.

Gemí del dolor y el placer, mi primera vez...... iba a ser con quien yo amaba.

Cada vez iba más rápido, y me tapé la boca con las manos, para no gemir, pero él metió dos dedos en mi boca, haciendo que los chupara y no pudiera controlar los gritos, entre suspiros de placer, él gemía mi nombre, y yo gemía el suyo.

35 min después.....

Ya habíamos terminado, el se había quedado dormido después de un sexo tan salvaje, o eso creía, cuando me iba levantar para ponerme la ropa, se acercó y  mordió mi oreja, dándome un escalofrío.

Tamaki- Vamos a por una segunda ronda.....

La hermana de Haruhi ( ohshc x tn) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora