°Prólogo°

71 9 0
                                    

El mundo en el que Tae y Kookie viven es algo raro en cuanto a la pubertad y la orientación sexual a la que se va a pertenecer, pues llegan a los 18 años. Tae y Kookie mejores amigos y almas gemelas, obligados a separarse desde pequeños por los trabajos de sus padres, una promesa que 10 años después se cumple, pero, solo uno de ellos sabe quien es el otro. Kookie fabuloso estudiante universitario, impecables notas y asistencias, su vida nada fabulosa, su padre les abandonó a él y a su madre por su asistente cuando tenía 13 años, su madre se volvió una alcohólica después de ello, es un milagro que aún conserve su trabajo. Tae excelente agente especial, pero, cuando lo separaron de su verdadero amor y luego de que su madre muriera se metió en varios líos; alcohol, drogas, sexo, algunas peleas, delitos menores, entre otros, se reforma durante su estadía en una escuela militar, después de ella se inscribe en el buró de Seúl, Sur Corea y lo aceptan, su pasado delictivo, borrado, en su trabajo como agente especial es conocido como Kim Vante, en su trabajo ¨normal¨ Kim Tae Hyung, solo dos cosas tiene en mente, encontrar al causante del ¨accidente¨ de su madre y volver a encontrar a su Kookie, ¿logrará encontrarlos? ¿Kookie le reconocerá? ¿O montará una gran farsa y esperará hasta que su Kookie le reconozca?. 

-... Tienes mi corazón, nunca seremos mundos separados, quizá en nuestra memoria, tú siempre serás mi estrella, contigo mis recuerdos siempre compartiré, y cuando el sol vuelva a brillar en nuestros mundos, volveremos a brillar tú y yo juntos, hice una promesa que llevaré hasta el fin...-

Superficial Love °TaeKook/VKook°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora