Tae pone la última caja en su nuevo apartamento, más grande y lujoso que el antiguo, podría acostumbrarse a los lujos, su celular suena, se trata de su padre, Tae contesta a pesar de que no quiere hablar con nadie en ese momento...
T: Hola appa.
P.T: Hola Tae ¿llegaste bien?
T: Sí appa llegue bien ¿cómo estás tú?
P.T: Bien Tae, estoy yendo a casa en este momento, estoy algo cansado y quiero descansar un poco, mañana tengo una reunión importante con tú futuro jefe.
T: ¿Futuro jefe? ¿a qué te refieres?
P.T: ¿No sabes?
T: No papá, ahora por favor explicame.
P.T: Bueno un importante CEO dueño de muchos hoteles, y que ayuda a administrarlos, también estudió bienes raíces será tu nuevo jefe, sin mencionar que quiere comprar uno de los terrenos que está a tú nombre, y por ello necesito que mañana vayas, también es necesario que sepas que el Sr. Jeon pidió estrictamente que estuvieras ahí.
Tae no supo qué decir, su nuevo jefe será el padre de su gran amor, ¿él estará haya? ¿lo reconocerá? miles de interrogantes pasaron por su cabeza...
P.T: ¿Tae, sigues ahí?
T: Sí papá, sigo aquí... ¿Sabes?, estoy cansado iré a dormir.
P.T: Bien hijo descansa, mañana a las 9:30 a.m. no faltes.
T: Ahí estaré padre descansa bien.
P.T: Tú también hijo, adiós.
-Llamada finalizada-
Tae no podía dejar en que quizá mañana por fin vería a su Kookie, tal vez después de que sus padres se separaron él se fue con su padre, su investigación respecto a Kookie no avanzaba mucho, Tae fue a la cocina y se preparó un té y fue a su habitación, se cambió por un pijama de TATA su personaje favorito de BT21, y se tumbó en su cama, empezó a beber el té, pero, Kookie aún rondaba en su cabeza, necesitaba saber donde estaba, así que tomó su laptop y accedió como Kim Vante a la base de datos del buró y esa noche investigó lo que más pudo de Kookie, en esa noche supo que Kookie vivía con su madre en vez de con su padre, que era el mejor en la universidad en la que estaba, y que estaba buscando trabajo, Tae podría darle trabajo, o el padre de Kookie, o alguien conocido de Kim Tae Hyung, pero no su padre, el Sr. Kim era muy duro incluso con él, así que su padre no sería una opción muy viable, Tae vió la hora 11:45 p.m; sería mejor que se durmiera en ese instante.
Así que dejó su laptop en la mesita de noche junto con la taza de té ya vacía y se acostó pensando en cómo estaría su Kookie, ¿lo extrañará? y con ese interrogante en su cabeza el sueño y el cansancio vencieron a Tae.
-...¿Cómo fue que nos enamoramos? Tan fuerte como una bala te puede impactar No se puede cambiar la manera como somos, un beso alejado de la matanza ...-
Lamento haber estado inactiva tanto tiempo, prometo actualizar todos lo jueves a partir de hoy^.^ Y por favor comenten si hay algún error y si les gusta.
ESTÁS LEYENDO
Superficial Love °TaeKook/VKook°
FanfictionJung Kook, Tae Hyung, mejores amigos desde antes de que Jung Kook naciera, sus padres no tan buenos amigos. Por los trabajos de sus padres se separaron cuando tenían 8(JK) y 10 (TH). Por cosas del destino se¨olvidaron¨ del otro, 10 años después se r...