Capítulo 11 °Un par de confesiones°

20 2 0
                                    

Sana: Tzuyu no juegues conmigo, por favor.

Tzuyu: No estoy jugando contigo, pero si quieres podemos divertirnos ambas un poco -le guiña un ojo-. (7w7).

???: ¡¿Tzuyu?!.

Tzuyu: !Joder¡, !!¿Momo?¡¡

Momo: Pues si no soy yo ¿quién más, puedo pasar?

Tzuyu: No, ya salgo Doña Tortillas.

Momo: Bien, tengo algo importante que decirte.

Tzuyu: Ya voy~.

Momo: ¿Y si mejor te digo ya?.

Tzuyu: ¡¡¡¡¡No!!!!! -carraspea un poco-, digo ya salgo Momo~.

Momo: Está bien~.

Tzuyu: -susurrando- Luego hablamos Sana.

Sana: -susurrando- Está bien y que no se le olvide Doña Yoda.

Tzuyu: -susurrando- No se me olvidará preciosa.

Tzuyu sale del baño dejando a Sana sola y yéndose con Momo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En otro lado.

Después de haber tenido esa gran conversación con la señorita Jisoo Tae decidió que sería mejor aguardar a que esta misión acabase primero, todo esto sería bastante estresante para Jung Kookie y Tae sólo lo empeoraría diciéndole todo eso, estar tan ido le trajo un pequeño problema con Kookie.

Kookie: ¿Vante, estás bien?

Vante: ¿Huh? Oh si, todo está más que bien Jung Kookie.

Kookie: ¿Enserio Vante?, porque realmente estás muy mal, ¿fue tan malo lo que te dijeron?.

Vante: Sí Kookie, y lo que me dijeron fue algo más que decidieron añadir a lo que tenemos que hacer, sí o sí.

Kookie: ¿Va-vante?

Vante: ¿Sí, Kookie?

Kookie le muestra lo que acababa de leer en las hojas.

Kookie: ¡¡¡¿Tenemos qué hacer eso enserio?!!!

Vante no sabía que responderle, él apenas si estaba digiriendo la noticia.

Vante: Sí Kookie, pero no quiero hacer nada sin tú consentimiento previo, podría llamar a Tae si quieres, igual tendrías que hacerlo conmigo firmaste el contrato para esta misión y ya no te puedes echar para atrás,  yo tampoco estoy contento con esto, ¿sabes? llamaré a Tae y le diré que...

Kookie: Olvídalo, lo haré, después de todo ya firmé ¿no?.

Vante: No Kookie, no puedo obligarte, no a ti.

Kookie: ¡¡¡¡¿Por qué?!!!! solo dime el por que.

Vante: Porque tú amas a Tae, no a mi, y yo tampoco te amo a ti, no podemos hacernos esto, entiende de una buena vez Jung Kookie no quiero lastimarte, ni salir herido. -dijo al borde de las lágrimas-.

Kookie: Vante... yo... te doy mi permiso, será sexo sin compromisos ni ataduras, mucho menos sentimientos ¿vale?.

Vante: Por favor no te fuerces a hacer esto Jung Kookie, por favor.

Kookie: Lo haré porque ya firme algo, además necesitamos hacer esto bien, y esto estoy seguro de que quedará entre la señorita Jisoo, Tú y Yo, Tae no debe... mejor dicho no tiene porque enterarse de esto, además solo serán un par de veces ¿no?.

Vante: ¿Estás seguro Kookie?, yo no nos puedo hacer esto, a ti, a mi y a Tae.

Kookie: Quedará en la conciencia de ambos tontito.

Vante: No podría con la mía, no sabiendo tantas cosas sobre tus sentimientos hacia mi hermano.

Kookie: ¡¡¡Ya basta Vante!!!, haremos lo que tengamos que hacer ¿ok?.

Vante: Está bien Jung Kook, pero no estoy nada conforme con esto.

Y era cierto el pelirrojo no estaba conforme con hacer que el peli negro hiciera cosas que realmente no quería hacer eso era lo que el pelirrojo menos deseaba, pero ahí estaba aceptando que su lindo peli negro hiciera cosas que no deseaba.

Kookie: Bien ¿nos vemos mañana para discutir todos los detalles a la perfección, vale?.

Vante: Está bien Jung Kookie -le dio su sonrisa más tierna-.

Y eso fue suficiente para que Jung Kook recordará a aquel niño castaño que lo volvía loco desde hacía años, y del cual solo sabia gracias a las redes sociales; a pesar de que decía no tener el peli negro tenía todas las redes sociales existentes solo para seguir al hermoso ahora pelirrojo, y eso lo hizo acordar de algo importante.

Kookie: ¿Vante tú y Tae son muy unidos?.

Vante: Podría decirse que somos como la misma persona -le guiña un ojo-.

Kookie: ...Wait, ¿what?, ¿la misma persona?.

Vante: Emm si, algo así, somos gemelos es ¿lo mismo?.

Kookie: Eso no cuenta, son gemelos Vante!.

Vante: Definitivamente eso cuenta -le guiña un ojo-.

Kookie: No, no cuenta cariño -le guiña un ojo-.

Vante: ...¿Me-me dijiste cariño?

Kookie: Sí, quiero empezar a ensayar de una buena vez y ¿qué mejor forma de hacerlo que empezando a decirte cariño?.

Vante: Estoy de acuerdo con eso amorcito.

Kookie: Bien, ¿puedes llevarme a casa?, quiero estar un rato con papá.

Vante: Está bien.

Ambos parten a la mansión Jeon.

 Y así es como empieza esta gran farsa, una que en algún momento se convertiría en el más maravilloso amor del  mundo.


Hasta aquí dejo y mañana nos leemos 

Hasta aquí dejo y mañana nos leemos 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Superficial Love °TaeKook/VKook°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora