Nuevo día, nuevo problema con el cual lidiar, Kookie realmente no podía seguir lidiando con su madre, cada noche cuando llegaba le pegaba sin motivos, solo porque quería, o había tenido un pésimo día en el trabajo; según ella si alguna vez fue amorosa no lo recuerda, pues, ella cambió mucho incluso desde antes de que su padre los abandonara, pero, él debía dejar de pensar en ello, tenía problemas mayores, su cumpleaños cada vez más cerca y una promesa que aún está grabada en su memoria, y aún no se cumple, y también que si no se mueve es posible que no llegue tan temprano como lo hace habitualmente, el día anterior llegó un poco más tarde de lo habitual, escucha a su madre acercarse a su recamara.
M.K: Jung Kook tengo algo importante que decirte.
K: Te escucho.
M.K: Tú padre quiere que vayas a vivir con él ¿irás?.
K: °Sería mi única opción°-piensa-iré si eso es lo que quieres.
M.K: Lo quiero, hoy no irás a la universidad pedí permiso e intercambio para una universidad en Daegu, empaca todo viajas mañana.
K: Lo haré.
Y así tan obediente como siempre Kookie se pone a empacar muy felizmente, volvería a la ciudad donde todo empezó.
-------------------------------------------------------------------------Decir que Tae estaba nervioso es decir poco, volver a ver al padre del que alguna vez fue su mejor amigo y, del que aún es su verdadero amor no es fácil, y de pronto ve al Sr. Jeon, solo, sin nadie más, ni siquiera su Kookie.
Sr. Jeon: Buenos días Sr. Kim, buenos días Tae Hyung ha pasado tiempo.
Sr. Kim y T: Buenos días Sr. Jeon, sí ha pasado tiempo.
Sr. Jeon: Así que ¿Tae Hyung, a qué te dedicas?.
T: Me dedico a administrar hoteles Sr. Jeon.
Sr. Kim: Bueno vamos a ver el terreno y luego pueden desatrasarse un poco.
Sr. Jeon: Esta bien Kim vamos.
Entran en el terreno y el Sr. Jeon inspecciona todo detalladamente.
Sr. Jeon: El terreno es perfecto.
T: Me alegra Sr. Jeon.
Sr. Jeon: He oído por ahí que también trabaja de agente especial Tae.
T: -Se pone nervioso- Sr. Jeon no creí que estuviera tan informado de mi otro trabajo.
Sr. Jeon: Oh Tae, supe de todo lo que ha pasado desde que nos fuimos de Daegu.
T: Sr. Jeon me sorprende bastante su confesión.
Sr. Jeon: Me sorprende que le sorprenda.
T: Y ¿cómo va la familia y los negocios Sr. Jeon?
Sr. Jeon: Mi familia debe estar bien, y los negocios van muy bien jóven Kim, ¿y sus negocios y misiones cómo van?
T: Muy bien pocos negocios muchas investigaciones y misiones, obvias razones.
Sr. Jeon: Oh ya veo, interesante joven Kim.
T: Sí, Sr. Jeon.
°Empieza a sonar el celular del Sr. Jeon°
Sr. Jeon: ¿Hola?
???: Irá.
Sr. Jeon: Perfecto le espero mañana.
???: Como sea, adiós.
Sr. Jeon: Adiós.
°Fin de la llamada°
-...Por favor quédate a mi lado, atrévete a odiar y amar, borra todas las malas posibilidades, te tengo en mi corazón, no te dejaré ir de nuevo...-
ESTÁS LEYENDO
Superficial Love °TaeKook/VKook°
FanfictionJung Kook, Tae Hyung, mejores amigos desde antes de que Jung Kook naciera, sus padres no tan buenos amigos. Por los trabajos de sus padres se separaron cuando tenían 8(JK) y 10 (TH). Por cosas del destino se¨olvidaron¨ del otro, 10 años después se r...