Capítulo 8 °T'H y su trabajo°

27 4 8
                                    

La mañana iba bien un gran desayuno, una gran charla, pero, ya era hora de partir al buró, al parecer ya había llegado otro caso, es posible que ese caso fuera la salida del lío que Tae tenía en su vida, hacerse pasar por un hermano gemelo que él definitivamente no tenía era ya bastante malo como para que justo ahora Kookie se diera cuenta de su secreto por ello, en este preciso momento estaba un cerrajero en  su apartamento poniendo candado a ese cajón específico que contenía todas las memorias que esos dos chicos crearon juntos en sus infancias, se amaban incluso antes de darse cuenta, pero eso es algo que Tae luego resolvería.

???: ¡¡TaeTae!! 

Tae: ¡¡Sana Banana!!

Sana: ¿Dónde estabas Tae?

Tae: Sana prometo contártelo todo con lujo de detalles luego, la jefe me necesita.

Sana: Está bien TaeTae, nos vemos luego mi vida.

Tae: Está bien Sana Banana.

Sana: Buena suerte TaeTae.

Tae: Gracias Sana bye~

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tae toca la puerta de la oficina de Jisoo su jefe.

Jisoo: Pase.

Tae: - Hace una reverencia- Buenos días señorita Jisoo.

Jisoo: Buenos días Tae Hyung, toma asiento por favor.

Tae se sienta como se le pidió.

Tae: Señorita Jisoo ¿para qué me necesitaba?.

Jisoo: Antes de decírtelo, tú me debes una explicación ¿no es así Tae Hyung?

Tae: Si señorita, es un viejo amigo yo lo conozco desde hace años crecimos juntos cuando él tenía 8 años y yo 10 años nos separaron ambos estábamos perdidamente enamorados el uno del otro, y nos hicimos la promesa de que 10 años más tarde haríamos hasta lo imposible por volvernos a encontrar y ambos la hemos cumplido él si me reconoció, casi al instante, y pues le había dicho a su padre que me presentará como Kim Vante hermano gemelo de... ¿ mi mismo? Señorita Jisoo no espero que lo entienda del todo, realmente estoy dispuesto a terminar esta mentira lo más pronto posible.

Jisoo: -ríe un poco- Tae te entiendo completamente, estoy dispuesta a ayudarte a mantener toda esta mentira, pero tendrá un pequeño costo un tanto alto para él. -le guiña un ojo-.

Tae la mira confundido.

Tae: Disculpeme señorita Jisoo pero, no entiendo muy bien.

Jisoo: Él sospecha que tú bueno eres tú y no tú versión del trabajo, ¿no es así?

Tae queda realmente sorprendido por esa revelación.

Tae: ¿Cómo lo sabe?

Jisoo: -ríe sonoramente- También pase por cosas como las que tú estás pasando Tae Hyung.

Tae: Ok(?

Jisoo: Bien vamos a lo importante, asesino de personas pertenecientes a la comunidad LGBT, necesito que estés dentro de esa comunidad y bueno para eso necesitas obligatoriamente pareja, te hubiera puesto con Xiumin, Yugyeom, Taeyang, o algún otro agente pero pensandolo bien te pondré con tú gran amor, y ten por sentado que tendrás mil oportunidades para decirle la verdad de todo y el porque lo hiciste.

Tae: Eso es muy cierto señorita Jisoo, gracias, mil gracias.

Jisoo: No es nada TaeTae, ahora ve junto a él y dile lo que te dije, y que es obligatorio, si es necesario traelo, y daré la orden de que solo te llamen Vante nada de Kim Tae Hyung durante esta misión.

Tae: Muchísimas gracias señorita Jisoo!.

Jisoo: No es nada TaeTae, ahora ve y tráelo, sabes bien que ninguno de los dos corre peligro aún menos él junto a ti, sólo cuentale rápido a Sana, ya sabes lo que ella siente por ti -le guiña un ojo-

Tae: Así lo haré señorita Jisoo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tae: Sana Banana!.

Sana: TaeTae!.

Tae: Necesito hablar contigo.

Sana: ¿Pasa algo TaeTae?.

Tae: Sana pasa bastante.

Sana ¿A qué te refieres?.

Tae: Estoy enamorado Sana!.

Sana se sonroja ella cree que se trata de ella.

Sana: ¿Y quién es la desafortunada Tae?

Tae: Corrección Sana Banana es un el se llama Jeon Jung Kook mi gran amor de la infancia.

Y en ese justo momento a Sana le entró un odio por el tal Jeon Jung Kook.

Sana: Lo investigaré luego -pensó- Oh que bueno Tae. 

Tae: Sana sé perfectamente bien lo que sientes hacia mi, pero Sana necesito que entiendas que yo nunca he amado a alguien que no sea Jung Kook, y necesito que lo entiendas y lo aceptes.

Continuará...

3/3

Superficial Love °TaeKook/VKook°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora