Tae Hyung solo quería amar y ser amado no amar y ser odiado, eso pasó con su padre hace un par de días, su padre dejó muy en claro que no quería un marica por hijo, pero tan solo dos semanas después de haberse ido definitivamente de la casa de su padre a su apartamento, él le había buscado rogando por perdón y que volviese a casa, pero Tae Hyung también había Sido claro él no volvería por un par de palabritas bonitas por parte de su padre.
Suena su celular y Tae puede imaginar quién es.
-Llamada telefónica-
Tae: Hola?
Sr. Kim: Tae creí que no contestarías, ¿Podemos hablar hoy por favor?
Tae: Creo que fui muy claro contigo, no quiero hablar contigo y menos si es para volver a tú casa, no soy Jennie papá.
Sr. Kim: Ya lo sé Tae pero por favor solo hablemos, te lo ruego.
Tea: No, me tengo que ir tengo cosas importantes que hacer.
-Fin de la llamada-
Por cosas como estas Tae estaba generalmente de muy mal humor y terminaba desquitandose con Jung Kookie o Jisoo.
Suena de nuevo su teléfono
-Nueva llamada telefónica-
Tae: Ya basta papá te dije que no volveré a tu estúpida casa, no lo sigas intentando.
Y ahí fue cuando Tae Hyung se dió cuenta de que debió haberse serciorado del nombre del remitente.
???: Oh vaya lo lamento cariño no debí haber llamado, pero al menos ahora sé porque siempre estás de mal humor.
Vante: Jung Kookie, lo lamento,no,no debí haber hablado sin serciorarme de quién llamaba, lo siento, perdón, perdón, perdón.
Kookie: Yah~ Hyung está bien, solo te llamaba para preguntarte si querias venir un rato a mí casa, estoy solo y quiero hablar contigo algo importante.
Vante: Kookie no creo estar de humor para eso, espero que me entiendas.
Kookie: Oh, está bien Vante, yo creí que sería buena idea y además volver a intentarlo, ¿No crees?.
Vante: Kookie no me hagas esto, te lo ruego, porque te juro que esta vez te tomaré, y te haré mío, no importa lo que digas.
Kookie: Bien, eso suena perfecto Daddy.
Vante: Estaré allí en 15 o 10, espérame desnudo y muy listo en tu cama baby.
Kookie: Así lo haré cariño, aquí te espero.
-Fin de la llamada telefónica-
Tae Hyung no podía creer que Jung Kookie y él hubieran avanzado tanto en tan solo dos semanas, porque sí, Jung Kook cambió repentinamente hace dos semanas, Tae no negaba que eso le fascinaba, pero también lo asustaba.
Tae se alisto tan rápido como pudo, y partió hacia la casa de Jung Kook, llegó 9 minutos después.
Chat
Vante★:
Abreme ya llegué.Mi bebé 💞:
Ok,ya voy espérame un poco.Vante★:
Esta bien mi bebé,yo te espero.Mi bebé 💞:
Bien cariño, ya entra.-------------------------------------------
En otro lugar.
???:Tzuyu tienes que decirle de una buena vez.
Tzuyu: No Momo, aún no! No estoy lista.
Momo:Tzuyu! Joder tienes que decirle o Sana se irá, se irá con Dahyun!.
Tzuyu: Si ella me ama de verdad me esperará.
Momo: La perderás si sigues pensando así Tzuyu, y te diré lo que siempre te digo: "te lo dije", y no estaré ahí para consolarte.
Tzuyu: Pues si eh de perderla la perderé, quizá no es la indicada para mí, eso te lo aseguro.
Momo: Bien entonces haz lo que quieras Tzuyu!!.
???: ¿Chicas qué pasa? ¿Por qué pelean?
Momo: Dah ammm eso que te lo explique Tzuyu.
Dahyun: Explícamelo tú Momo.
Momo: Bueno realmente no es nada, son solo peleas de amigas... ¿No es así Tzuyu?.
Tzuyu: Ah si eso Dah.
Dahyun:Ok, en fin chicas hay algo que tengo que contarles y es súper importante para mí.
Tzuyu y Momo: Cuenta, cuenta.
Dahyun:Le voy a pedir a Sana que sea mi novia. -dice emocionada-.
Momo:¿Enserio Dah? Eso es fantástico -dice emocionada-.
Tzuyu queda en modo zombie,no sabe que hacer,ni que decir,hubiese sido mejor jamás haberse enterado de aquella noticia.
Tzuyu:E-eso es fan-fantastico Dah, me alegro mucho por ustedes.
Dahyun: Gracias Tzu, gracias Momo,esto es un gran paso para ambas,la amo y ella me ama,¿Qué más podría pedirle a la vida?.
Tzuyu:Dahyun sólo te diré esto una vez y tómalo como una advertencia,¡¡¡SANA ES MÍA, ALEJATE DE ELLA!!!.
Dicho eso Tzuyu sale de la oficina de Momo.
Dahyun:¿Y a Tzu qué le picó?.
Momo:Dahyun-ah hay algo que tienes que saber sobre Tzuyu y Sana.
Dahyun:¿Qué sería eso Momori?.
Momo:1. Tzuyu está enamorada de Sana.
2. Sana está enamorada de Tzuyu.
3. Te amo, cásate conmigo.Dahyun: 1 y 2. No sabía, dejaré a Sana para Tzu.
Y 3. Tenemos que hablarlo luego Momo,pero yo también te amo y si quiero,pero igual tenemos que hablarlo luego.Momo: 1 y 2. Eso espero,quiero que Tzu y Sana sean felices juntas.
Y 3. Ok, que emoción nos casaremos!!!!, Y está bien lo hablamos luego.Ambas salen de la oficina de Momo, rumbo a casa de la mayor,hay muchas cosas por resolver.
-... Mi amor donde quiera que estés te pido perdón;la vida es cruel y no me permite estar secando tus lágrimas en medio del silencio,pero algo te prometo, si te encuentro no dejaré a tus lágrimas gritar por auxilio en un mundo mediocre,porque yo estaré para tí, así como tú estarás para mí. Te Amo...-
ESTÁS LEYENDO
Superficial Love °TaeKook/VKook°
FanfictionJung Kook, Tae Hyung, mejores amigos desde antes de que Jung Kook naciera, sus padres no tan buenos amigos. Por los trabajos de sus padres se separaron cuando tenían 8(JK) y 10 (TH). Por cosas del destino se¨olvidaron¨ del otro, 10 años después se r...