¨Era una mañana fría y nublada Kookie estaba terminando de meter su última maleta al baúl, a lo lejos podía ver como su mejor amigo y gran amor hacía justo lo mismo, ninguno de los dos pequeños pequeños podía creer que se fuesen a separar, lágrimas empezaron a correr por las mejillas de Kookie, de pronto sintió como lo rodeaban dos brazos por su cintura, y una vocecita de niño tan grave y masculina que le decía:¨no te preocupes algún día nos volveremos a encontrar y podremos estar juntos¨, era la voz de Tae Hyung, su TaeTae¨.Kookie se despertó sus ojos empezando a escocer, se levantó de su cama y se fue a hacerse algo para desayunar, extrañaba a su TaeTae no lo negaba, pero, ya estaba a punto de cumplir 18 años y eso era más importante ahora, porque se definiría como heterosexual, bisexual, o gay, porque él quería ser totalmente gay o bisexual, es cierto que a ningún chico le gusta la idea de ser alguno de estos pero, Kookie se sentía un poco ilusionado con esa idea, y el poder volver a ver a Kim Tae Hyung, y de pronto una duda vino a él; ¿Tae Hyung sería un bisexual?, a Kookie le rondó esa duda durante algunos minutos hasta que recordó que tenía que asistir a sus últimos meses de clases, y ver algunos apartamentos después de estas, vivir con su madre era agotador y nada agradable todas las noches llegaba borracha y aguantarla era una tortura desde que su padre los abandonó sin contar que pronto llegaría su cumpleaños y su TaeTae no estaría con él, su cumpleaños 18 sería igual de triste a los 7 cumpleaños anteriores desde que se separaron.
¨Kookie quizá nunca entenderá del todo las palabras dichas por Tae Hyung¨.
Gracias a la personita que esté del otro lado de la pantalla leyendo mi historia y perdón por el retraso, ¿me ayudarías a que más gente lea mi historia? te lo agradecería mucho.
¨...No soy perfecto, tengo defectos, y si no te gusta, puedes largarte, el amor superficial me volverá loco, cariño, si me quieres, será mejor que me necesites, porque estoy de no ser tú número uno...¨
ESTÁS LEYENDO
Superficial Love °TaeKook/VKook°
FanfictionJung Kook, Tae Hyung, mejores amigos desde antes de que Jung Kook naciera, sus padres no tan buenos amigos. Por los trabajos de sus padres se separaron cuando tenían 8(JK) y 10 (TH). Por cosas del destino se¨olvidaron¨ del otro, 10 años después se r...