Capítulo 7 °La verdad tras la mentira°

24 4 0
                                    

Después de habersen duchado y arreglado casi a la perfección ambos abrieron las puertas de las respectivas habitaciones donde se encontraban para encontrarse una vez más después de lo que Kookie creía que había sido una pelea, pero Dios ¿quién podía culparlo? sólo TaeTae podía llamarlo así y Vante, joder Vante le había llamado CONEJITO!! CO-NE-JI-TO! Eso sólo aumentaba sus sospechas de que ''Vante'' es Tae, si tan sólo Vante hubiera demorado 30 segundos más el hubiese sabido lo que ese cajón contenía, pero cambiando de tema la ropa que Vante le había escogido era para morir.

 Vante: Estás listo Kookie? -Lo sacó Tae de sus pensamientos-.

Kookie: Si, Vante ya estoy listo ¿y tú? -preguntó dulcemente Kookie-.

Vante: Siempre pequeño conejito -le guiña un ojo-.

Kookie: Vante!!!! Ya deja de decirme así! Sólo Tae tiene permitido decirme así ¿entendiste? -Dijo un ya fastidiado Jung Kook-. 

Vante: Como quieras conejito - Dijo un muy divertido Tae Hyung-. 

Kookie: Si me sigues diciendo así sólo me harás confirmar casi por completo que eres Tae -Dijo Kookie totalmente furioso-.

Vante: Está bien Jung kookie dejaré de decirte así -Dijo un Tae Hyung derrotado-.

-Empieza a sonar el celular de Tae-

Vante: Hola?

???: Kim Tae Hyung te necesitamos ahora mismo en buró.

Vante: Está bien señor, desayunaré e iré al lugar.

???: ¿lugar? Está bien, pero hazlo rápido.

Kookie: Vante vamos ya porfavor muero de hambre.

Vante: Ya voy Kookie.

???: Ah así que por eso ''lugar'' Tae, ya sabes las reglas, no puedes traerlo y no podías decirle ese nombre a nadie más que gente del trabajo, Tae Hyung espero tengas una buena explicación para esto.

Vante: Y la tengo, desayunamos, lo dejaré en su casa e iré directamente para haya.

???: Bien, adiós Tae.

Vante: Adiós.

-Finaliza la llamada-

Kookie: ¿Quién era?

Vante: Mmmmmm trabajo querido Kookie.

Kookie: Oh, oky ¿puedo acompañarte?.

Vante: Kookie enserio lo lamento pero es algo que me tocará a mi solo, no quiero involucrarte en cosas peligrosas por así decirlo.

Kookie: Oh, okey lo entiendo -Dice con notoria decepción en sus ojos-.

Vante: Kookie te juro que quiero que conozcas mi trabajo, joder nada me gustaría más en el mundo que conozcas nuestro trabajo pero Tae fue especifico y nuestro jefe también, no puedo llevar a nadie sin su consentimiento.

Kookie: Está bien Vante.... Espera ¿dijiste Tae?!

Vante: Si Kookie, lo dije.

Kookie: Necesito a como de lugar que me lleves.

Vante: No Kookie, ya te lo dije cuando Tae sienta que es el momento de decirte todo, y confirmarte lo que tú ya deberías saber serán la pareja perfecta, porque su amor a pesar de las pequeña mentira que te ha dicho y que me ha hecho continuar, te ama, más que a su vida, y está pequeña mentira terminará pronto o eso espero.

Kookie: -solloza- Ohh Vante eso es taaan romántico!! pero, ¿de que mentira hablas?

Vante: Ya pronto lo sabrás Kookie ahora limpia esas lágrimas de tus ojitos y vamos a desayunar tengo hambre y creo que tú también debes de tener hambre.

Kookie: Cierto, cierto -limpia sus lagrimas-

Vante: Ok, vamos Kookie.

Kookie: Al caaaaaaaarrrrrrrooooooooooo!!!!!

Vante sólo puede reír y disfrutar de estos pequeños nuevos momentos juntos como amigos por ahora hasta que idee un plan para decirselo a Kookie o crear toda una farsa y hacerlo su novio.


2/3

Superficial Love °TaeKook/VKook°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora