[JK Pov]
Vante: Buena suerte Jeon.
Kookie: Deja de llamarme por mi apellido Vante!! Es molesto.
En serio es molesto que me llamen por mi apellido, pero con él es diferente, con él me agrada.
Vante: No, no lo haré Jeon.
Kookie: Está bien Kim, está bien.
Ambos nos acercamos lentamente es difícil saber si él también quiere besarme como yo a él ¿se preguntaran si estoy enamorado de él?pues la respuesta es sí, sólo espero poder seguir con él y que no nos separemos igual que pasó con Tae y Yo.
Ambos nos despegamos lentamente, mentiría si les dijera que no amé ese beso.
Jung Kook: -Carraspeo un poco- Perdóname Kim, te lo exijo!!.
Vante: No, no lo haré Jeon, ahora por favor dame mi celular y toma el tuyo.
Oh bien ahora se enojó, perfecto Jeon Jung Kook, perfecto.
Nuevamente ambos hacen intercambio de celulares.
Jung Kook: Vante enserio lo lamento, no era mi intención hacerte sentir que te estoy engañando o algo así.
Les juro que esa jamás a sido mi intención, quizá darle un poco de celos si, pero no más.
Vante: - Ríe -, Jung Kookie no me debes explicaciones lo sabes no somos una pareja real, y esto es sólo por una estúpida misión no es como si de un momento a otro nos fuésemos a enamorar perdidamente el uno del otro como en las tontas películas de amor que nos gustan
Ta' bien, no duele, bueno si duele bien justo ahora mi corazón se rompió por segunda vez, claro la primera vez fue cuando me alejaron de Tae ya lo sabían.
Jung Kook: -Sollozo, esperen en que puto momento empecé a llorar-, S-sal de mi habitación y de mi casa justo ahora Vante.
Bien me encabroné.
Vante: Jun-Jung Kookie perdón no era mi intención reaccionar así y...
Jung Kook: Ahórrate tus estúpidas excusas ahora vete ¡¡Vete!! ¡¡¡VETE!!!
Por si se lo preguntan si estoy llorando aún peor delante de alguien, juré jamás volver a llorar frente a nadie que no fuese Tae y eme aquí llorando frente a su gemelo.
Vante: Jung Kookie no me iré de aquí hasta que no pares de llorar.
Deja de ser así IDIOTA.
Jung Kook: Si no te vas por tú cuenta haré que seguridad te saque de aquí Kim Vante.
Vante: Bien, has lo que quieras total ya somos unos putos críos.
Ummmm quizá me pase de la raya ¿no?
Jung Kook: Vante espera.
Vante: Mira Jung Kook sé que me pase pero tú, tú si que te pas...
¡¡¡JODER ¿QUÉ EH HECHO?!!! LO EH BESADO!!!! JODER, JODER, JODER, LO BESÉ MIERDA!!!
Vante: -Carraspea-, Te perdono.
Y YO PORQUE RAYOS LE BESÉ AY NOOO ¿LO HABRÉ HECHADO A PERDER?
Jung Kook: ¿Me perdonas?, ¿No estás enojado p-por el beso?
Vante: Jung Kook deberías aprender a esconder un poco mejor tus -carraspea- sentimientos por así decirlo, Jung Kook ese beso -carraspea de nuevo, quizá se está enfermando-, en el beso dejaste salir todo lo que sentías por no decir más, y eso no es bueno Jung Kook yo no soy Tae Hyung, no me hagas esto, sabes que me gustas, no me lastimes más Jung Kookie, ese beso estaba cargado de mucho amor, no quiero tú amor superficial y falso.
ESTÁS LEYENDO
Superficial Love °TaeKook/VKook°
FanfictionJung Kook, Tae Hyung, mejores amigos desde antes de que Jung Kook naciera, sus padres no tan buenos amigos. Por los trabajos de sus padres se separaron cuando tenían 8(JK) y 10 (TH). Por cosas del destino se¨olvidaron¨ del otro, 10 años después se r...