Capitulo 19 °Un poco de drama°

27 3 0
                                    

[POV VANTE/TAE]

El señor Jeon tiene razón, tengo que decirle a kook antes de que todo esto nos desmorone a ambos, pero no sé cómo hacerlo, tendré que ir a hablar con alguien que ya hizo esto hace tiempo.

Tae Hyung toma las llaves de su apartamento y su carro y sale a cierta casa.

Deje el coche en el parqueadero y me dirigí a la entrada de la casa, toqué el timbre unas dos veces antes de que Jennie me abriera.

Jennie: Oh Tae, hola, pasa, pasa.

Tae: Gracias noona, ¿está Jisoo?
Dije bastante serio.

Jennie: Uh vaya genio el que traes, y si Jisoo esta en la cocina, preparando el desayuno, anda, yo iré a ducharme un poco.

Tae: Bien, gracias.
Y dicho eso me dirigí a la cocina no sin antes darle un beso en la mejilla a mi dulce hermana.

Tae: Jisoo, necesito ayuda.

Jisoo: Oh Tae, ¡bienvenido! No te esperábamos pero anda siéntate, te preparé algo.

Tae: Uhm, gracias Jiss, pero necesito ayuda.

Jisoo: ¿Darás el gran paso al fin?.

Tae: Eso intento Jiss pero es difícil, ayer hablé con su padre y me dijo que no lo propusiera más, no sé que hacer Jiss.

Jisoo: Es fácil Tae, si quieres hacerlo hazlo, no lo pienses tanto, pero si quieres llevar esto tan lejos como querías desde el principio hazlo, pero no dudes en hacer lo uno o lo otro.

Tae: ¿Cómo lo hiciste tú?, porque sinceramente yo no sé cómo hacerlo, quiero decirle Jiss pero temo que luego ya no quiera hablarme, o se vaya de nuevo.

Jisoo: Tae, si lo hace igual volverá, mira estuvieron casi 8 años separados y volvió a ti, él te ama y lo sabes, no importa que, solo no le digas que intentaste olvidarlo teniendo sexo con Ho Seok Hyung, sé que solo eras un adolescente pero él no lo verá así, además habla con Ho Seok por favor, te da miradas demasiado indiscretas.

Tae: Él aún no lo nota, lo de las miradas, hablaré con Hyung luego, por ahora ayúdame a planear una cena romántica por favor.

Jisoo: Esta bien Tae, pero intenta decirle por favor, por el bien de ambos, no hagas la estupidez que hice yo, por favor.

Tae: Esta bien Jiss, te haré caso, pero por ahora es mejor seguir con la farsa.

Jisoo: Espero no termines lastimando a ambos en el proceso.

Jennie: Jiss, si se lastima y lo lastima será su problema, pero después de todo volverán, no importa que pase ellos siempre vuelven a estar juntos.

Jisoo: Tienes razón amor, pero ambas sabemos que nada es fácil, y menos gratis.

Tae y Jennie: Tienes razón.

Jisoo: Bueno ustedes dos acomodesen el desayuno esta listo.

Tae y Jennie: Esta bien, capitán.

Después de ese delicioso desayuno y hablar de otras cosas me despedí y volví a mi apartamento, tenía una cena que planear y una confesión en proceso.

☆◇☆◇☆◇☆◇☆◇☆◇☆◇☆◇☆◇☆◇☆◇☆◇☆◇☆◇☆◇☆◇☆◇☆◇
[POV SANA]

Han pasado dos días desde que Tzuyu se me confesó, pero ha estado actuando demasiado rara, incluso pasa más tiempo con Momo y a mi en cambio me ignora casi por completo, bueno la entiendo tampoco le e dicho que si, pero eso no le da derecho de ignorarme, hablaré con ella luego, tengo que ir a hablar con Ji-Min, e intentar dejar este puto estrés de mierda.

Superficial Love °TaeKook/VKook°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora