Capítulo 13 °Adiós hogar°

21 3 0
                                    

Después de ese tierno beso Vante y Kookie se dirigieron hacia la habitación del menor, tenían muchas cosas importantes de que hablar.

Kookie: Vante yo necesito que sepas que pase lo que pase no quiero que nada cambie entre nosotros, por favor.

Vante: Oh Kookie tranquilo nada entre nosotros cambiará seguiremos siendo amigos, y cuando venga Tae podrán estar juntos, sabes que a él no le importará que hayas estado conmigo.

Kookie: Lo sé Vante es sólo que tengo miedo, no sé que hacer, esa será mi primera vez.

Vante: Lo sé cariño, sé qué será tú primera vez la mía también, te entiendo completamente bebé, no te preocupes eh investigado sobre cómo serían las relaciones sexuales entre nosotros y es realmente fácil.

Kookie: ¿Enserio hiciste eso amor?.

Vante: Claro que sí mi vida, sólo por tí.

Kookie: Gracias cariño!.

Vante: No es nada mi príncipe.

Kookie: En fin cariño también necesito que hables con mi padre, ya sabes para el permiso de la relación y todo eso.

Vante:Oh claro que sí Jung Kookie.

Kookie: Bien -escucha que alguien abre la puerta principal-, vaya estamos de suerte ya llegó.

Vante: Bien entonces vamos.

Kookie: ¿Estás seguro?

Vante: Claro que sí, cariño -le guiña un ojo-.

Kookie: Está bien.

Ambos se dirigen hacia la sala principal.

Kookie: ¿Padre?

Sr. Jeon: ¿Si, Jung Kookie?

Kookie: Hay alguien que necesita hablar contigo.

Sr. Jeon: Oh ¿Enserio?.

Vante: Sr. Jeon, buenas tardes, soy yo quien necesita hablar con usted, ¿Podemos ir a un lugar un poco más privado?.

El Sr. Jeon capta el mensaje por lo que pide que le siga a su despacho.

Sr. Jeon: Toma asiento Tae.

Tae: Gracias Señor.

Sr. Jeon: Y dime ¿Qué es eso tan importante de lo que me tienes que hablar?.

Tae: Pues vera Sr. Jeon, Jung Kookie y yo estamos saliendo oficialmente.

Sr. Jeon: -Exaltado- ¿Tan rápido le dijiste la verdad?.

Tae: Oh no, no, no, no Sr. Jeon es solo que surgió una misión de suma emergencia, y la Sta. Jisoo, mi jefa, me pidió elegir mi pareja para esta misión y no sé me vino nadie más a la mente que Jung Kookie, así que fingiremos ser pareja, pero todos deben creer que los somos, yo solo quería pedir permiso para que él este conmigo en esta misión, y quizás "salir" conmigo.

Sr. Jeon: Mmmmm bien Tae, confío en ti, querido yerno.

Tae: Muchas gracias Sr. Jeon.

Sr. Jeon: No es nada Tae, tienen todo mi apoyo y mi aprobación.

Tae: Muchas gracias Sr. Jeon.

Se. Jeon: No es nada, ¿Puedes llamar a Jung Kook, por favor?

Tae: Claro que si ya lo llamo.

Tae sale y llama a Jung Kook que está sentado en una silla frente al despacho de su padre.

Vante: Kookie quiere que entres tú.

Superficial Love °TaeKook/VKook°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora