Capítulo 10 °Revelación inesperada (SaTzu)°

24 5 2
                                    

Vante: Ya lo notificaron Jung Kook, después de enterarse me llamó, me dijo que te cuidará, y que si te llegaba a pasar algo él se encargaría de cavar mi tumba.

Kookie: Acepto la misión ¿Qué tengo que hacer?

Vante sonrió, él definitivamente no creía que él pudiera convencerlo de que ayudará con la misión.

Vante: Te espero mañana a las 6:45 a.m. en la cafetería cerca de mi apartamento.

Kookie: Estaré ahí.

Vante: Sólo no le vayas a decir a nadie Kookie ni a tu padre.

Kookie: Relajate Vante, no le diré a nadie, te doy mi palabra.

Vante: Bien nos vemos mañana.

------------------------------------------------------------------------

Tae no pudo dormir en toda la noche tan sólo de pensar que esta sería la primera misión que compartiría con su Kookie, eso también lo llevó a llegar a las 6:30 a.m. al lugar acordado, y 15 minutos después lo vio llegar.

Vante: Buenos días Jung Kookie.

Kookie: Buenos días Vante.

Vante: ¿Estás bien, quieres algo de comer o tomar?.

Kookie: Un café bien cargado estará bien Vante, gracias -le dio una tierna y hermosa sonrisa-.

Vante: Está bien -llamó al mesero y pidió dos cafés bien cargados-.

Ambos recibieron sus cafés bien cargados y los empezaron a tomar tranquilamente.

Kookie: ¿A dónde tendremos que ir, y qué tendré que hacer Vante? Dime por favor.

Vante: Primero tengo que llevarte al buró, tienes que conocer a Jisoo y quiero presentarte a mi mejor amiga, te caerá muy bien te lo aseguro, en fin a lo importante, Jisoo te dirá que tienes que hacer tú, a mí me lo dijo ayer.

Kookie: Bien ¿a qué hora tenemos que estar haya?.

Vante: Pues en 10 minutos.

Kookie: ¿Que por lo general las reuniones no son a las 7:00 a.m.?

Vante: Jisoo dijo 7:05.

Kookie: Bien vamonos ya.

Vante: Como mande comandante.

En 5 minutos llegaron al buró, y hubiesen llegado en 8 minutos pero por lo general cuando Tae conduce es como si el mismo Toretto se apoderara de él.

Kookie: ¡¡Vante maldita sea pudimos haber muerto!!

Vante: Yah~ Kookie cálmate no iba taaan rápido.

Kookie: ¿No ibas tan rápido?! ¡¡¿No ibas tan rápido dices?!!, ibas a 140 kilómetros por hora!!!.

Vante: Bien Kookie quizá si me excedí un poco sólo un poquito Jung Kookie.

Kookie: Yah~ te entiendo Vante, vamos a donde... ¿con quién tenemos que ir primero?.

Vante: Con Jisoo Kookie, ella es la jefa, la que manda aquí.

Superficial Love °TaeKook/VKook°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora