Sana: Lo investigaré luego -pensó- Oh que bueno Tae.
Tae: Sana sé perfectamente bien lo que sientes hacia mi, pero Sana necesito que entiendas que yo nunca he amado a alguien que no sea Jung Kook, y necesito que lo entiendas y lo aceptes.
Sana sintió sus ojos escocer, era cierto ella desde que vió a Tae Hyung en su primer día como "el nuevo" se había sentido muy atraída por él, pero... algo posiblemente había cambiado en ella, la noticia no la había hecho enfadar del todo, incluso ella se sintió un poco bien por ello; entonces ¿por qué quería dañar un poco a Jung Kook?.
Tae: Sana sé que llegará la persona que te haga realmente feliz y te pueda corresponder apropiadamente, y él o ella te hará muy feliz, de eso puedes estar segura Sana Banana -le guiña un ojo y luego la abraza-.
Sana corresponde al abrazo.
Sana: Sólo espero que eso pueda ser realmente posible TaeTae, dime ¿él te hace feliz?.
Tae: Sí Sana Banana, sólo hay un pequeño problema.
Sana: ¿Qué tipo de problema Tae?.
Tae: Bueno él no sabe que yo soy yo(? No sé si me hago entender Sana.
Sana: Nop explicate por favor -ríe-.
Tae: No sabe que soy Kim Tae Hyung, él cree que soy Kim Vante.
Sana: -Ríe sonoramente- Tae ¿necesitas ayuda?.
Tae: Gracias Sana pero no, la señorita Jisoo ya se encargó de eso, mañana lo tengo que traer a primera hora, nueva misión.
Sana: Oh ya veo...
???: Sana!!!! Ven rápido te necesitamos en el salón de informática urgentemente!.
Sana: Ya voy Momo!
???: Nada de ya voy! Te necesitamos ambas ya!
Sana: Dije que ya voy Tzuyu!!!! - Dijo una muy irritada Sana-.
Tae: Ve después tendremos tiempo de hablar bien, sólo una pequeña cosa más, prometeme que no le harás nada a Kookie, por favor.
Sana: Tae no los dañaré, es más si necesitas ayuda con él puedes recurrir a mí -le guiña un ojo-.
Tae: Ten eso por sentado.
Se despiden con un beso en la mejilla y un cálido abrazo, como siempre.
Sana: Ah Tae sólo para que sepas es muy posible que me este empezando a gustar una chica - se sonroja violentamente-, es sólo que ella es muy fría y ... ¿distante? por así decirlo.
Tae: Eso es más que genial shy shy.
Y dicho eso cada uno tomó su camino.
-------------------------------------------------------------------------
Tae llegó a su apartamento cansado, no físicamente pero si mentalmente, aún no se decidía como decirle a Kookie que tendría que ayudarlo con una misión "secreta", pero fue muy amable de parte de la señorita Jisso ayudarlo un poco.
-------------------------------------------------------------------------
Jung Kookie tomó su celular dispuesto a llamar a Vante para agradecerle por todo lo que ha hecho por él, pero sus planes se ven estropeados gracias al timbre de la mansión de su padre, y ya que él no estaba y Kookie estaba enseñado a recibir visitas él mismo fue a abrir la puerta, y como si su mente hubiera sido un imán y Vante él metal, ahí estaba Vante en la gran entrada de lo que de ahora en más llamará su casa, parado casi inmóvil pensando en tantas cosas, eso lo pudo notar fácilmente Kookie pues hacía el mismo gesto que hacía Tae cuando pensaba.
Kookie: ¿Vante?.
Vante: Ho-hola Kookie.
Kookie: ¿Qué haces aquí?.
Vante: ¿Puedo pasar. por favor?.
Kookie: Oh! Sí claro pasa por favor, ponte cómodo.
Vante: Gracias Kookie, ¿podemos hablar en algún lugar privado?.
Kookie: Por supuesto pero ya dime ¿qué rayos pasa?
Vante: De eso necesito hablarte.
Kookie: Bien vamos a mi cuarto.
Kookie se dirige hacia su cuarto con un nervioso Vante tras él.
Kookie: Pasa.
Vante: Gracias.
Ambos chicos se sientan sobre la cama con una muy pequeña pero notoria tensión entre ellos.
Kookie: ¿Y bien, qué es eso tan importante qué tienes que decirme?.
Vante: Pues... primero tienes que saber un par de cosas -Dice un poco... MUY nervioso-
Kookie: Empieza de una buena vez Vante, ya me estas haciendo dar miedo.
Vante: Ok, primero que nada mi trabajo y el de Tae bueno ya sabes es el mismo.
Kookie asiente.
Vante: Bien... nosotros somos agentes del buró.
Kookie queda en jungshook y muy sorprendido.
Kookie: ¿Qué mierda acabas de decir Vante?.
Vante: Jung Kook tú vocabulario, y lo que acabas de oír.
Kookie: Vante... Yo no sé que decir.
Vante: No tienes que decir nada, sólo escúchame.
Kookie asiente por segunda vez.
Vante: Bien Tae está en una misión en Taiwán, y ya que él no está me eligieron para esta misión y bueno eligieron a una persona normal y que no sea del buró para que me ayude, ese alguien eres tú Jung Kookie, debes estar muy orgull...
Kookie: ¡¿Muy orgulloso?! ¡¡¿Muy orgulloso dices?!!, no Vante no puedo estar orgulloso, no quiero esto, al menos no con...
Vante: ¡¡¡Ya lo sé no conmigo, lo tengo claro Jung Kook!!! Sólo lo quieres con Tae, Tae esto, Tae aquello, ¡¡¡¡¡¿Puedes dejar de pensar en Tae por un momento y enfocarte en lo que te estoy diciendo por una buena vez?!!!!!
Kookie: ¡¡No me grites Vante, por Dios no quiero nada de esto contigo sino con Tae!!, por Dios ¿qué diría él de esto?
Vante: Ya lo notificaron Jung Kook, después de enterarse me llamó, me dijo que te cuidará, y que si te llegaba a pasar algo él se encargaría de cavar mi tumba.
Tae ya no sabía cuanto más podría soportar este trato de Jung Kook, es cierto que hacerse pasar por un hermano gemelo que él definitivamente no tenía iba a ser complicado, Tae lo sabía, pero él seguiría con toda está farsa hasta que Kookie se diera cuenta y no tuviera ni una sola duda, hasta que dejará de afirmarlo con temor, o en broma, él seguiría hasta que su afirmación fuese segura, y no importaría que pasaría después de que Kookie supiese la verdad, Tae Hyung no se rendiría fácil, no él lucharía hasta recuperarlo, después de todo están juntos ¿no?
Kookie: Acepto la misión ¿Qué tengo que hacer?
Y así es como la travesía de su nuevo y más fuerte amor empieza, un amor que podrá con cualquier cosa a pesar de todo, acabará con cualquier persona y cualquier circunstancia que los intente siquiera separar un poco, porque Tae Hyung y Jung Kook juntos pueden hacer lo imposible totalmente posible, después de todo no es sólo un amor superficial.
ESTÁS LEYENDO
Superficial Love °TaeKook/VKook°
FanfictionJung Kook, Tae Hyung, mejores amigos desde antes de que Jung Kook naciera, sus padres no tan buenos amigos. Por los trabajos de sus padres se separaron cuando tenían 8(JK) y 10 (TH). Por cosas del destino se¨olvidaron¨ del otro, 10 años después se r...