Ahuyando a la luna.

3.4K 141 111
                                    

Esta história se desarrolla en el siglo XVII, aquí no existía ni la tele, ni los celulares, ni los autos ni nada de eso, las mujeres siempre tenía vestidos largos y se encargaban de la casa mientras los hombres usaban trajes elegantes y se encargaban del trabajo pesado, usaban caballos o burros paras transportarse, y cuando encontraban monstruos sacaban sus antorchas para atacar.

Todo comienza con una pequeña família, sus nombres, Gine, Bardock y su hijo Raditz, se mudan a una cabaña muy grande a las profundidades de un tenebroso bosque, la mujer estaba embarazada, esta familia es muy peculiar ya que todos eran hombres lobo, se mantenían distantes de los vampiros y de la raza humana por lo que decidieron irse lejos, no había guerras entre montruos pero mantenian distancia para no meterse en problemas. Pasa un tiempo y nace el nuevo cachorro, su hijo Son Goku, un hombre lobo podía transformarse solo si era mayor de edad y durante su niñez pareceria una persona comun y corriente.

Por otro lado tenemos a otra familia, una que se encontraba en un pequeño y amigable pueblo, pero dentro de esta familia  la madre de Milk había muerto al dar a luz a su pequeña hija, la niña solo tenía como pariente a su padre un hombre de estatura muy muy alta, su nombre Ox satán.

Al pasar los años el niño llamado Son Goku se encontraba en el bosque observando a su padre como cazaba su desayuno.

Lo de la luna llena solo era un mito, ellos tenían todo el control de su metamorfosis para convertirse en hombres lobo, su madre se encargaba de cuidar y limpiar la cabaña. El niño solo tenía 7 años de edad y sin transformarse ya podia matar animales con facilidad, su hermano Raditz es bastante competitivo tratando de sorprender a su padre cazando animales más peligrosos, pero Goku por ser el menor es el más concentido o al menos por parte de su madre.

Todos los monstruos asistían a una escuela desde niños no solo para adquirir conocimientos si no para poder controlar sus instintos asesinos hacía los humanos.

- Mamá ya tengo que llegar rapido a la escuela...  - decía el niño abrochando sus zapatos mientras su madre acomodaba las cosas de el en una bolsa de cuero.

- Ya se.... Solo estoy guardando tu desayuno. - ella beso la frente del niño.

Goku sonríe ante el gesto, toma la bolsa y corre junto a su hermano a la escuela.

Cuando llegan se separan para entrar a sus salones.

Pasaron las horas hasta que se hizo el descanso, Goku fue a buscar a su hermano Raditz para poder jugar con el.

- ¡Raditz! ¿Jugaremos con el ratón muerto de nuevo?

- No enano, haremos algo más divertido, ¿Verdad Nappa? 

- ¿A donde iremos?

- Visitaremos a los humanos. - camina Raditz y salta la barda de la escuela al igual que Nappa.

- Oye... ¿Pero eso esta prohibido lo recuerdas? Nos podemos meternos en problemas.

- Bién entonces ahí quédate. - Comenzaron a correr Nappa y Raditz.

- ..... Ummm......  Es-esperenmeee!!!!!  - Goku salto la barda y corrió junto con ellos.

Los niños al llegar al pueblo más cercano, se esconden atras de unas piedras observando todo muy asombrados.

- ¡Wow! Mira, hay muchas cosas extrañas en canastas, caminaron observándo todo.

La gente al ver a los niños no decían nada, ya que estos erán exactamente iguales a los humanos solo con una temperatura corporal más elevada.

- Creo que eso son dulces, lo leí una vez - contesto Goku ante la observación de Raditz hacia las canastas.

- ¿Dulces?

Mi Novio Es Un Hombre Lobo (♥GOCHI♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora