Aldea Konoha, Centro Comercial
- Estás exagerando un poco todo esto, ¿no crees? - dijo el Uzumaki con cansancio y desesperación; llevaba recorriendo 3 horas el centro comercial de Konoha y Sakura no había comprado nada.
- ¿Exagerando? No, no lo creo, entiende Naruto debo de encontrar el regalo perfecto para Navidad, y tienes que ayudarme - dijo mientras recorría con una mirada rápida todas las tiendas para saber cuál sería la siguiente a visitar, pero al ser tan temprano muchas permanecían cerradas.
- Pero es tu novio, tú deberías de saber exactamente qué le gusta ¡Dattebayo!
La chica abrió los ojos como plato - "¡Shannaro! Naruto tiene razón" - Pensó la pelirrosa, lo cual la deprimió y con una voz realmente acongojada dijo - Es verdad lo que dices, pero no conozco a Sasuke y eso que hemos sido novios por más de 3 meses.
- ¿3 meses?
- En realidad 110 días con 4 horas y 7 no 8 segundos y eso no se escucha nada bien, creo que necesitaré un milagro navideño a Santa o incluso a los propios Ángeles si quiero encontrar el regalo perfecto.
Naruto vio a su amiga cabizbaja y acercándose a ella la abrazó, le dio un beso fraternal en la frente y le dijo - Vamos, no hemos ido a las nuevas tiendas que acaban de abrir, seguro encontraras algo que le agrade.
- ¿De vedad, Naruto?
- Claro, todo sea por mi mejor amiga casi hermana.
∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞
En otro lugar no muy lejos de la aldea
- ¿Es cierto lo que dices? ¿Naruto abrazando y besando a Sakura en frente del árbol navideño del centro comercial de Konoha? - Dijo Suigetsu - No, no lo creo Karin, Sakura no le sería infiel a Sasuke, míralo, qué tan preocupado está que sigue entrando con su espada.
- Mira cara de sushi mal preparado, yo sé lo que vi - comentó molesta Karin - Sasuke-kun escucha por favor.
Sin embargo el Uchiha no prestó atención a nada de lo que la chica decía, tal y como lo había dicho el ex miembro de los Siete Espadachines de la Niebla.
Suigetsu la miró con más detenimiento - No, en verdad no te creo nada, ¿qué hizo Sakura después de la que besó frente al gran árbol de navidad? ¿Lo golpeó? ¿Lo pateó? - Exagerando sus gestos y su voz para molestar a Karin.
La pelirroja negó con la cabeza - Nada de eso, le sonrió, y no sólo una sonrisa cualquiera, son las sonrisas que siempre le regala a Sasuke-Kun y después de eso se tomaron de la mano para continuar con el recorrido en el centro comercial.
- Karin creo que estás malinterpretando todo, Sakura no es así - Estaba vez habló Jugo.
Y justo en ese momento una enorme bola de fuego fue expulsada por Sasuke derritiendo la nieve a su paso y en la que el anterior equipo Taka casi queda atrapado.
- ¿Podrían dejar de parlotear? Por hoy hemos terminado.
Suigetsu, Karin y Jugo se miraron unos a otros sintiéndose desconcertados pero nadie se atrevía a preguntar hasta que con un poco de valor o idiotez Suigetsu preguntó - ¿Ya hemos terminado? Pero si no llevamos más de 15 minutos entrenado y nos quedaríamos toda la semana.
Sasuke detuvo su andar hacia la aldea de Konoha y sin dar la cara comentó - Recordé algo.
- Él sí te creyó, Karin - dijo Jugo mientras esta afirmaba con la cabeza quedando muda por la situación.
ESTÁS LEYENDO
El regalo perfecto
FanfictionColección de One-Shot del SasuSaku al 100% con relación al tema de navidad y desarrollados en el Mundo Ninja. Tendrá de todo un poco Concurso: Naruto Christmas Awards 2018 Espero les guste... Los personajes no son míos, y sólo escribo por diversi...