Mansión Uchiha
Sakura se encontraba leyendo una pequeña nota para Sasuke – "Querido, es necesario que vengas de inmediato a la aldea, hay algo que debo informarte en persona y no, no puede ser por medio de una nota, te esperamos, te quieren Sarada y Sakura"
– La nota es muy corta, ¿no crees mamá? – Cuestionó Sarada.
Sakura la miró de nuevo – ¿Lo crees? Tu padre prefiere que los mensajes sean cortos y concisos, bueno eso le ha dicho a Naruto.
Sarada pensó que su mamá le mentía un poco, ella la había espiado cuando le escribía a su padre y en algunas ocasiones las notas no eran tan cortas, es más parecían largos tomos de una novela, pero sabía disimular muy bien.
– Fingiré que te creo – dijo Sarada, bromeando con Sakura.
Por lo que así, las dos ataron la nota a la enorme ave que sería la mensajera, y mientras la veían partir decidieron empezar los preparativos para la Nochebuena.
– Y dime, ¿qué vas a preparar para la cena? – Sakura cerró los ojos y empezó a cavilar el asunto.
– Tiene que ser algo con picante – Dijo demarcado mucha emoción.
Sarada sacó los ojos – ¿Picante? ¿Hablas en serio mamá? A ti no te gusta el picante.
– En eso tiene mucha razón pero en esta ocasión se me antojó – Poniendo su rostro a la altura de su hija y le dio un pequeño poke acompaña de una sonrisa.
La mente de Sarada comenzó a trabajar rápidamente y relacionó todos los síntomas: mareos, náuseas, cansancio y ahora antojos, además su mamá resplandecía más que nunca desde hace unos cuantos días.
– ¡Mamá! ¿Estás emba...?
Sakura con un dedo le señalo silencio – Estoy segura tu papá le encantará saber la noticia no en una pequeña nota, ¿ahora lo entiendes?
Sarada no aguantó más y le dio un abrazo enorme a su mamá – Tendré un hermanito – haciendo pequeños cariñitos a la panza de su mamá.
– O hermanita – corrigió Sakura.
– No, espero que no, las niñas causan demasiados problemas.
– ¡Sarada! No te mordiste la lengua.
– ¿Qué? Es cierto, mamá, sino pregúntale a Boruto, no querrás que pase por lo mismo, ¿verdad?
La pelirrosa sonrió – Bueno, creo que es demasiado pronto para saber qué vendrá – dijo mientras se acariciaba aun su panza plana.
– ¿Eso es verdad, Sakura? – Una voz profunda pero no disimulando emoción inundó la habitación acercándose a grandes pasos a su pequeña familia.
– ¡Papá!
– ¡Querido! ¿Có... cómo llegaste tan rápido?
– Eso no importa por el momento – Sonriendo a su manera y entretanto estrujaba a Sakura y a Sarada de forma efusiva y repitió la pregunta – ¿Eso es verdad, Sakura?
– Sí, querido, es verdad.
– ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Cuánto tiempo tienes?
– El cómo tú lo sabes – dijo algo nerviosa y apenada – el cuándo en tu última visita – dijo aún más apenada – y apenas llevo 2 meses aproximadamente.
Sarada se sonrojó – Por favor, no hablen de eso frente a mí – Sus padres reaccionaron al comentario de su hija, la cual no paraba de reír – Cálmense, solo estoy bromeando, los dejaré un rato, debo de contarle a Boruto a Mitsuki a Konohamaru-Sensei y a todos los demás, ¿puedo? – dijo de forma inocente.
Sasuke y Sakura que continuaban abrazados asistieron al mismo tiempo.
Sarada los abrazó – ¡Gracias! Esto es el regalo perfecto.
– ¿Ya te vas? ¿Pero quién me ayudará con la cena? – Preguntó Sakura.
– Pues mi papá – Sasuke se señaló a sí mismo – Él debe de cuidar de su esposa embarazada, porque tendrá que quedarse más tiempo, ¿verdad papá?
El Uchiha asintió con la cabeza, ganando otra risita de su hija – Lo sabía, mi hermanito ya me está empezando a caer bien.
– O hermanita – nuevamente corrigió Sakura.
– O hermanita, claro – dijo Sarada de manera muy convencida – Pero tú serás mi hermanito, ¿verdad? – Declaró a la panza de su mamá como si el pequeño paquete fuera a contestar.
– ¡Sarada!
– ¿Qué? No me pueden culpar por intentarlo. Bueno, los veo en un rato.
Al ver que su primogénita salía de la casa, Sasuke aprovecho de beso a Sakura – Te amo, Sakura.
– Te amo, Sasuke-kun, vayamos a preparar la cena, porque algo me dice que necesitarnos mucha comida, gracias a tu hija.
– Eso es verdad – riendo en complicidad – Vayamos que no nos dará tiempo de tener todo arreglado, antes de que....
– Sakura-Chan, teme, ¿Es cierto lo que me dijo la pequeña, Sarada? ¿Qué nuevamente seré tío?
– No, definitivamente, no nos dará tiempo – Dijo Sasuke – Pasa dobe, tenemos mucho que celebrar.
Fin
23122018
ESTÁS LEYENDO
El regalo perfecto
FanfictionColección de One-Shot del SasuSaku al 100% con relación al tema de navidad y desarrollados en el Mundo Ninja. Tendrá de todo un poco Concurso: Naruto Christmas Awards 2018 Espero les guste... Los personajes no son míos, y sólo escribo por diversi...