El regalo perfecto 13 / Muérdago

995 88 10
                                    

Mercado de Konoha

Hinata, Sakura e Ino caminaban por el mercado en busca de toda la lista de plantas medicinales que requería Lady Tsunade, ya casi era Navidad y no quería que sus reserva se viera agotada.

– ¿Qué falta en la lista, Ino?

La Kunoichi de cabello rubio miro la lista repasándola mentalmente – Aquí dice que solo falta el muérdago pero...

– Muy bien chicas, vayamos por el muérdago.

– Pero... – La rubia trataba de decir algo y Sakura la interrumpía

– ¿Muérdago? Yo vi una señora vendiendo al principio del mercado, vayamos para allá.

– ¡Qué buen ojo Sakura! Demos media vuelta, Lady Tsunade estará complacida.

– Pero...

– ¿Qué pasa Ino? Sigamos caminando.

Ino se paró en medio de la calle y dio un golpe al piso en señal de enojo – ¿Pueden detenerse por favor? – Hinata y Sakura se detuvieron y la miraron esperando oír lo que tenía que decir – Gracias, por fin – Tengo una duda ¿El muérdago es para la fiesta de navidad que tendremos con los demás?

Sus compañeras se miraron entre sí y no comprendían la pregunta de Ino – ¡Ash! ¿Me pueden decir para qué sirve el muérdago?

– ¿Tenemos qué explicarte todo, Inocerda? El muérdago es ideal para complementar tratamientos contra el cáncer.

– No puede ser, eso ya lo sé, yo hablo de lo otro – dijo con desesperación.

– No sé de qué hablas Ino, tú Sakura, ¿sabes de qué habla?

– Sinceramente, yo tampoco.

Ino golpeo nuevamente el piso – Por esa razón no tienes novio frente de marquesina, deberías de aprovechar, Sasuke irá a la fiesta, ¿verdad? – Sakura asintió de forma afirmativa y abrió los brazos en señal de triunfo – Esto es lo mejor, existe una la tradición de besarse bajo el muérdago en Navidad para no separarse nunca de un ser querido.

– Sakura y Hinata abrieron los ojos por el asombro de las palabras de Ino – ¿Ahora lo entienden? Es nuestra oportunidad de besar a los chicos, de nuevo, porque yo ya besé a Sai y tú mi querida frentesota podrás besar a Sasuke y ya no se alejará de ti.

– ¡Es cierto Inocerda! Es nuestra oportunidad, debemos comprar más – Así los dos kunoichis salieron corriendo dejando a Hinata atrás.

– Chicas, esperen – gritó Hinata – Yo también besé a Naruto...

°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°

Oficina de la Hokage, días después.

Como siempre Tsunade tenía miles de papeles sobre su escritorio – Y bien Shizune, ¿cuál es el reporte?

– Mi Lady, el reporte, todos los preparativos para la fiesta de Navidad están listos, Sakura, Hinata e Ino ya tiene todo listo y solo falta el adorno del salón.

– Muy bien, ¿y los invitados? ¿Qué hay con ellos?

– Los de la aldea de la Arena ya están aquí, incluso Sasuke llevó a Sasori a entrenar.

Seguía leyendo los documentos – ¿Y qué hay de Temari?

– Ella están con Shikamaru y su familia.

– Ya veo, eso es todo por el momento, gracias Shizune.

°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°

El regalo perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora