El regalo perfecto 15 / Navidad

1.2K 101 19
                                    


Antes que nada, la historia de Navidad está basada en el mundo ninja, pero no el que conocemos y no está relacionada con otra historia , espero les agrade.

Bosques cerca de la Aldea de Konoha

- Maldición - Gritó en todo lo alto - Esa niña estúpida, me está causando muchos problemas - decía Sasuke al brincar de árbol en árbol.

- Es tu novia - Le recordó su hermano - No lo puedes negar.

- ¿Mí novia? Pues no lo es más, solo es una niña berrinchuda que nos hace correr por el bosque en su búsqueda en plena Navidad.

- ¿Navidad, dices? Yo entendía que tú odias este día, bueno y todos los 364 días restantes del año.

Sasuke lo miró con su Sharingan activado - Muy gracioso, Itachi, muy gracioso.

- ¿Qué? Yo solo espero que aceptes tu participación en todo esto y que más aún entiendas que no fue un berrinche de tu Sakura, tú literalmente la corriste de la casa, además fingiste estar enfermo.

Sasuke lo miró entrecerrando los ojos, él jamás lo aceptaría, pero no podían decir que todo era su culpa, Sakura... es demasiado empalagosa, no lo dejaba respirar, todos los días en su casa y a todas horas, ¿qué, acaso no tenía vida?

Y ahora resulta que se larga en plena nevada para buscar una hierba que lo ayudaría a sentirse mejor por un simple resfriado, que no lo mataría, ¡Por Dios! ¿En qué estaba pensando?

- Bueno, tal vez sea cierto, pero eso no es razón para ponerse en peligro.

Itachi se río en forma escandalosa - Yo que recuerdo, no va sola, está muy bien protegida y acompañada por Neji Hyuga.

La sola mención del nombre lo paró en seco - ¡Ah! Eso también ten tiene muy tenso, ¿verdad?

- Sí - Respondió de forma automática, ante la risa de su hermano mayor - Digo no, lo que me enfada es que no me buscó, no recurrió a mí, su novio.

Seguía corriendo sin detenerse buscando el rastro tanto de Sakura como Neji.

Itachi lo miró confundido - A ver, ¿cómo diablos quieres que recurriera a ti, si te supone enfermo? tus palabras no empatan con tus acciones, deberías de ir con un psicólogo.

- Terminando esto, tú y yo nos arreglaremos - mirándolo en forma asesina.

- Sí, me parece perfecto, mis honorarios no son tan altos, ya que no soy un psicólogo certificado - adelantándose al camino dejando oír su risa socarrona.

- ¡Itachi! Espera arreglemos esto aquí y ahora.

El mayor de los Uchiha se detuvo - Calma hermanito, he localizado su rastro - concluyó activando su Sharingan; Sasuke imitó a su hermano - ¿Los ves?

- Sí, no están tan lejos de aquí, seguramente Neji ya nos detectó, además por la dirección en que vienen corriendo, ya van de regreso.

- Entonces, corramos para interceptarlos.

°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°

Sakura y Neji saltaban de la misma manera que Sasuke e Itachi pero en dirección contraria.

Neji se adelantó - Sakura, viene alguien en nuestra dirección, mantente atenta y si hay algún problema yo lo detendré - ¡Byakugan! - gritó Neji para activar su Kekkei Genkai.

- Sí, pero yo te ayudaré.

Después de observar con detenimiento a los dos visitantes - "Con que Sasuke Uchiha está aquí, vaya, pero ¿no estaba enfermo?" Neji sonrió de lado.

El regalo perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora