Luego de la pelea el grupo del clan del pie volvieron al TCRI y GT le dio la noticia a Destructor de que las tortugas tienen un hermano más.
Destructor:Así que Hamato Yoshi tiene otro hijo, bien. Quiero que me lo traigáis y que lo encerreis en los calabozos, así podré acabar con él de una buena vez. (Dijo para luego soltar una risa malévola)
*A la noche siguiente*
La noche era fría, y sin dudarlo, oscura. Las calles de New York se llenan de un silencio que recorre hasta el último callejón a altas horas de la noche. Las tortugas patrullaban esas calles tranquilas, cada uno iba por un camino diferente.
R/L/D/M:¡Olivier! (Gritaron los cuatro hermanos buscando a su hermano mayor)
Olivier:¡Chicos, estoy aquí! (Se escuchó una voz detrás de ellos) ¿Encontraron algo? (Preguntó deteniéndose mientras se acercaba a sus hermanos)
Donnie:Nada aún. (Contestó el esbelto al oji-marrón)
Olivier:Bien, entonces volva...(Olivier no pudo terminar su dialogo, pues escuchó un ruido que venía directo hacía él y rápidamente lo bloqueó con su espada)
Una estrella ninja había sido lanzada hacía él. Mirando el signo hizo que los cinco hermanos se colocaran en posición de pelea.
Olivier:Esten atentos...podrían estar en cualquier lado. (Dijo Olivier dirigiendose a sus hermanos mirando cuidadosamente a su alrededor)
??:O detrás de ti. (Dijo una voz enemiga detrás de Olivier)
Olivier giró rapidamente su cabeza.
Mikey:¡Rahzar! (Gritó el menor alterado)
Olivier recibió un golpe muy fuerte por parte de este, haciéndolo chocar contra la pared golpeando su cabeza. Dejándolo inconsciente.
L/R/D/M:¡Olivier! (Gritaron los cuatro sacando sus armas furiosos y llendo hacía el can a atacarlo)
Rahzar chasqueo sus dedos, haciendo aparecer a cientos de robo-pies.
Rahzar:Ataquen mientras me llevo a la tortuga. (Dijo el can tomando a Olivier de las piernas, colocándolo en su hombro y dando media vuelta hacía el TCRI)
Donnie:¡Detente! (Gritó Donnie a punto de correr por su hermano, pero fue atacado por unos robo-pies)
Los chicos perdieron de vista al enemigo y a su hermano a causa de la distracción que habían hecho llos robo-pies.
*Momento después*
Rahzar:Maestro, he traido a la tortuga. (Dijo el can arrodillandose ante Destructor)
Destructor:Bien hecho Bradford, llévalo a la celda que preparamos para él (Dijo dando la instrucción a Rahzar)
Rahzar:Si maestro. (Dijo este levantándose y dirigiendose a los calabozos)
Al irse Rahzar Destructor dió otra segunda orden a GT, quien se encontraba a su derecha.
Destructor:Estas encargado de vigilarlo GT. (Dijo firme y mirándolo)
GT:Como usted ordene maestro Destructor. (Dijo dando una reverencia a Destructor y dando media vuelta dirigiéndose a los calabozos)
*...*
Narra Olivier
Abrí lentamente los ojos, todo estaba frío. ¿Dónde estoy...?
Me senté educadamente e intenté levantarme, pero unas cadenas me tenían detenido.
Me mire a mi mismo y vi unas cadenas que me tomaban de las manos y pies, estaba...prisionero.
Fin de la, narraciónContinuará
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un Hamato (GT x tu) (yaoi)
FanfictionLas tortugas descubren que tienen un hermano mayor llamado Olivier, este regresa y cuando salen a patrullar el clan se lleva a Olivier. GT se hará cargo de él pero con el tiempo sentirá cosas que no había sentido antes.