Era de día, las calles de New York como siempre repletas de gente caminando por las orillas de las calles.
En la guarida de Destructor había un silencio mortal. Destructor se la había pasado todo el día en el dojo, los ninjas del pie junto a Karai preparaban el arsenal de armas, mientras que por otra parte, Xever y GT conversaban en la habitación del pez.Cara de pez:Sigo sin entender que le viste en esa tortuga, hasta dejaste de comer para alimentarlo a él. ¿Qué pensabas? (Se le notaba un poco enojado)
GT:Estuvo encerrado por más de tres meses, no dejaría que muriera de hambre.
Cara de pez:Tu bien sabías que Destructor ordenó que no lo alimentaramos. Ya te había atrapado una vez, te golpeó y seguías haciendolo. ¿Acaso querías morir?
GT:No lo se, hubo algo en él que tuviera...no se...¿compasión?
Cara de pez:Pues bastante compasión le tuviste como para dejarlo ir y con un beso.
GT:No se que me pasó en ese momento...solo...sentí la necesidad de hacerlo antes de dejarlo ir... (GT estaba cabizbajo, seguía confundido por su comportamiento de días atrás)
Cara de pez:Y...¿porqué no lo sigues?
GT:¿Eh?
Cara de pez:Sal de aquí, escapa. Buscalo y averigua que es lo que sientes en realidad.
GT:Pero...¿qué pasará si Destructor se entera?
Cara de pez:No te buscara si piensa que estas muerto.
GT:¿Mentiras por mi? ¡Te matará!
Cara de pez:Estaré bien, mientras tu lo estes. (Forzó una sonrisa)
Xever se sentía triste al ver que sus sentimientos no fueron correspondidos, él ama a GT pero si él ama a alguien más no se interpondrá en su camino.
GT:¿Estas seguro de esto...?
Cara de pez:Oye, todo por mi gran amigo. Anda, ve a por él tigre.
GT:Gracias Xever. (Lo abraza)
Cara de pez:(Corresponde al abrazo) Para eso estan los amigos.
GT se separó de él y se dirigió a la puerta, la abrió sigilosamente, revisando que nadie los observará.
Cara de pez:Hey GT. (Dijo Xever por detrás de él) Suerte. (Le sonrió)
GT:Gracias. (Se va)
Comenzó a caminar sigilosamente por los pasillos y evitando a los guardias. saliendo por la rgilla de la azotea salió de la guarida y se encaminó a un lugar donde poder refugiarse y esperar hasta la noche.
Mientras en la guarida de las tortugas. Estas estaban en el dojo entrenando. Al terminar, Olivier se quedó un rato más a meditar mientras que sus hermanos hacían sus respectivas actividades. Olivier no podía concentrarse por más que quisiera. Olivier suspiraba, pues GT era la causa de que se le hiciera imposible pensar en otra cosa aparte de él.
Olivier:¿Uh...porqué no muedo dejar de pensar en él? (Olivier cabizbajo intentó una y otra vez concentrarse pero no podía) (Susurra) Espero que estes bien GT.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un Hamato (GT x tu) (yaoi)
FanfictionLas tortugas descubren que tienen un hermano mayor llamado Olivier, este regresa y cuando salen a patrullar el clan se lleva a Olivier. GT se hará cargo de él pero con el tiempo sentirá cosas que no había sentido antes.