Al descuvierto

141 9 2
                                    

Ha pasado mucho tiempo desde que Olivier tenía una relación con GT a escondidas de sus hermanos y padre, pero al fin decidió contárselo. Ahora mismo se encontraba en su cuarto pensando en como reaccionarian sus hermanos y padre al decirles sobre su relación con GT, Olivier salió de su habitación y fue directo al dojo donde se encontraba Splinter meditando.

Olivier:Sensei, siento interrumpir pero tengo algo que decirle. (Nervioso, entra al dojo)

Splinter:Te escucho.

Olivier:(Se sienta quedando cara a cara) Verá sensei, lo que quiero decirle es que estoy en una relación amorosa con...GT, y además mentí al principio, él fue quien me liberó de las garras de Destructor y sufrió el dolor en mi lugar. Lo amo. (Con la mirada baja) Siento haberle ocultado esto, no sabía si se lo tomaría bien o mal y tenía miedo de que no aceptará mi relación. Lo siento. (Esperaba una riña o un golpe por parte de Splinter pero se sorprendió por su respuesta)

Splinter:Teniendo en cuenta que lo hiciste para protegerlo, está bien, aceptaré tu relación con GT. (Sonrie) Has sido sincero y estoy orgulloso de ti hijo mio puedes verlo cuando quieras, pero no quiero nietos todavía.

Olivier:Muchísimas gracias sensei. (Feliz) Y ¿cuándo se lo diré a los demás?

Splinter:Todo a su tiempo, Olivier.

Olivier:Gracias sensei. (Se va)

Un buen rato después Raph aún seguía al lado de Cara de pez a toda costa, no se había apartado de él en todo momento esperando a que despertará. Hasta que de pronto el pez empezó a moverse, Raph al darse cuenta de eso gritó a todo pulmón llamando a sus hermanos. Los otros al escuchar la notícia fueron rápidamente al laboratorio, Cara de pez abre lentamente los ojos, su visión era borrosa pero poco a poco consiguió visualizar el lugar, miró a su derecha encontrándose con las tortugas. Raph se puso tan feliz que lo abrazó, Cara de pez se sobresalto y no entendía lo que pasaba.

Cara de pez:¿Cómo he llegado hasta aquí? (Preguntó confundido)

Donnie:Quedaste insconciente en medio de un edificio, pero por suerte Raph estaba allí y te trajo. (Le explicó)

Olivier:Además de que ha estado todo este tiempo a tu lado por si despertaras. Estabas muy mal herido, ¿qué te había pasado?

Cara de pez:Bueno...hace un mes atrás estuve ayudando a GT a escapar porque sino el maestro Destructor lo mataría, después de eso pasó algo...horrible.

Raph:¿Qué pasó?

Cara de pez:Pues que Bradford me...violó, todas las noches lo hacía y me mantenía encerrado en su habitación.  Por suerte pude escapar sin que se diera cuenta. (Bajó la mirada abrazando sus piernas robóticas)

Raph:"¡Grrr, ese chucho asqueroso me las pagará!" Pero ahora estas a salvo, aquí no te encontrará.

Cara de pez:Gracias, gracias a los cinco. (Sonríe apacible agradeciendo lo que habían gecho por él)

Continuará...

Enamorado de un Hamato (GT x tu) (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora