Cara de pez se le acercó y en modo de susurro le dijo:
CP:GT no ha estado comiendo estos tres meses por Alimentarte a ti, esta perdido por ti.
...........................................................Olivier:Debes de estar bromeando, ¿porqué dejaría de comer para alimentarme a mi?
CP:Eso mismo le pregunté pero no obtuve respuesta, el maestro Destructor había ordenado que pasarás hambre durante estos meses.
Narra Olivier
Esto me estaba confundiendo. GT se había sacrificado por mí, ¿porqué lo hacía?CP:Bueno, de todas formas no queda mucho para que el plan de Destructor se lleve a cabo.
Me puse nervioso. ¿Qué pasará conmigo? ¿Qué pasaría con GT? ¿Y mi família?
CP:Bueno ya debo irme, ya a anochecido.
Olivier:Espera, ¿qué hay de GT?
CP:Mientras que Destructor no le haga nada todo bien. (Se va)
Mi corazón paró por unos instantes.
3 horas después
Tengo miedo. No se que harán conmigo. No quiero que lastimen a GT. Escuché como la puerta se abría, levanté mi mirada y vi a GT.
Fin de la narraciónOlivier:GT. (Dijo alegre)
GT tenía unas llaves consigo. Abrió la puerta de la celda y tomó la mano de Olivier sacandolo de esta.
Olivier:¿Q-qué pasa?
GT:Tienes que salir de aquí, mañana por la mañana Destructor vendrá a buscarte y te enviará a un laboratorio.
Olivier:¿Pero qué hay de ti?
GT:Yo estaré bien, siempre lo he estado.
Olivier:No, no puedo dejarte aquí. Te matarán si descubren que me dejaste libre. (Dijo muy preocupado por GT)
GT:Escucha (tomó sus hombros) no dejaré que te hagan daño ¿entiendes? (giró el cuerpo de Olivier apuntando a una ventana del calabozo), sal por ahí, toma, aquí tienes una cuerda y un gancho.
Olivier los tomó y lanzó la cuerda amarrada al gancho por la ventana clavandolo en un edificio formando una tirolisa. Se sentó sobre la ventana y colocó el segundo gancho sobre la cuerda para lanzarse.
Olivier:¿Seguro que estarás bien?
GT:Si...
Estaba a punto de lanzarse pero sintió que GT giraba su rostro.
GT:Antes de irte quiero darte algo.
Olivier:¿Darme qué...?
GT posó sus labios sobre los de Olivier. Lo estaba besando. Cuando se separó, lo miró y empujó el cuerpo de Olivier para después salir deslizándose por la tirolisa. Cayó sobre el edificio, inmediatamente miró hacía la ventana de la que había salido. GT había cortado la cuerda, además ya se había retirado de ella.
Olivier tocó sus labios, recordando aquellos segundos en los que GT lo había besado.Olivier:¿Qué fue eso...? (Sintió como su rostro ardía sonrojado. Pero después reaccionó y corrió de regreso a las alcantarillas) Pero no entiendo ¿porqué me besó?
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un Hamato (GT x tu) (yaoi)
FanfictionLas tortugas descubren que tienen un hermano mayor llamado Olivier, este regresa y cuando salen a patrullar el clan se lleva a Olivier. GT se hará cargo de él pero con el tiempo sentirá cosas que no había sentido antes.