Escapando de mi tortura

160 9 3
                                    

Narra Xever
Ya no lo soporto más. Estoy al borde de suicidarme. Desde que ese sarnoso y asqueroso perro me violó, me tiene encerrado en su habitación y solo me dejaba salir para las misiones pero la mayor parte del tiempo/día me encierra en su habitación. Ya llevo un mes así y cada día siempre me violaba y yo no podía hacer nada, no comía casi nada, estoy muy debil...me quiero morir. (Pobrecito 😭) Todo mi cuerpo estaba lleno de mordidas, chupones, moretones y una que otra cortada que me hacía para desahogarme.
Fin de la narración

Esa noche decidió escapar de su tortura. Como ahora estaba solo preparó todo para escapar, con sus afilados dientes cortó la soga que tenía atada en sus muñecas, luego con dos cojines no tan grandes los colocó debajo de las sabanas simulando que era él durmiendo, después buscó su arma que Rahzar había escondido en el cajón de uno de los muebles. Después de hacer todo eso Xever podrá escapar sin que se de cuenta.

Ya lo tenía todo preparado solo faltaba escapar. Como la puerta estaba cerrada con seguro tenía que huir por la ventana, dio un largo y profundo suspiro antes de saltar. Xever consiguió llegar al tejado de otro edificio y sin más corrió lo más rápido que podía. Las fuerzas que le quedaban eran pocas y estaba por desmayarse. Con cada paso rápido que daba se sentía más cansado hasta que al final cae insconciente.

Narra Xever
Corría y corría todo lo que pude. Mis piernas roboticas estaban muy dañadas, cada paso que daba iba más despacio hasta que caí insconciente en un edificio.
Fin de la narración

*Con Raph*

Narra Raph
Salí a pasear un rato y quitarme el estrés de la cabeza. La ciudad estaba tranquila esta noche pero, de pronto, escucho una piernas roboticas moverse rápido que poco a poco iba despacio. Fui a ver que o quien hacía ese ruido robotico, pensé que podría ser los kraangs pero lo que vi me dejó de piedra. Era Cara de pez todo golpeado e insconciente, y de sus piernas salían chispas. Mi sangre hervia de rabia y enfado. ¡Quien sea que le haya hecho esto lo mataré! Lo cogí en brazos y me lo llevé a la guarida.
Fin de la narración

Raph se llevó a Xever a las alcantarilllas a que Donnie lo curase. Al entrar sus hermanos lo miraron preocupados y más al ver a Xever en sus brazos, Raph lo llevó rápido al laboratorio. Una vez allí Raph le pidió a su hermano genio que lo curara.

*Unas horas más tarde*

Donnie salió de su laboratorio a avisar a su hermano temperamental.

Raph:(Viendo salir a Donnie) ¿Cómo esta? ¿Es grabe? ¿Puedo verlo? (Alterado)

Donnie:Primero calmate, segundo él esta grabe, a sido un milagro que aya sobrevivido a esos golpes. Menos mal que lo tragiste a tiempo.

Raph:Quiero verlo. (Ordenó)

Donnie:Esta bien. (Lo deja pasar)

Raph entra al laboratorio y lo ve tumbado en la camilla aún insconciente, se sentó en la silla y cogió con delicadeza su mano. Lágrimas brotaron de sus ojos verdes. Raph se quedó con él a hacerle compañía toda la noche hasta que despertará.

Continuará

Enamorado de un Hamato (GT x tu) (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora