Narra GT
El maestro destructor me encargó de que vigilara a la tortuga en su celda. Dice que tiene un gran plan, pero que por mientras, debe tenerlo encerrado. ¿Cuál será ese dichoso plan?
Me sorprendí al saber que Hamato Yoshi tenía otro hijo más. Bueno, llegué a la celda de la tortuga; este estaba con la mirada baja, se le notaba decaído.GT:Come. (Le dije fríamente. Este solo me miró indiferente)
Olivier:No comeré nada que venga de mi enemigo. (Dijo con una rabieta en su cara)
Este chico es un lío. Supongo que no debería sorprenderme, es normal el comportamiento a como uno actuaría cuando lo tienen encerrado.
Fin de l narraciónGT:Vamos, tienes que comer algo. No puedes pasarte todo el día sin comer nada.
Olivier:(Extrañado por el comportamiento del tigre) ¿Desde cuándo te preocupa mi salud? Además ni siquiera te conozco de nada.
GT:Eso no importa, ahora come. (Se le estaba agotando la paciencia)
Olivier:¿Cómo se que no le echaste nada a la comida? (Dijo mirándolo débilmente)
GT:Oye eres malo, yo mismo lo cociné. (Dijo seríamente mientras se cruzaba de brazos y se recargaba en una de las paredes cerca de la celda)
Olivier:"¿Él lo había cocinado? No se veía nada mal la comida pero tenía mis dudas, pero decidí probar un bocadito para que no se molestase. Ya que lo había preparado." (Metiendose un trocito de carne en la boca) Esta...rico. (Comiendo más)
GT:Te lo dije. (Dijo con una pequeña sonrisa disimulada pero Olivier pudo verla)
Olivier:Oye. (Dijo llamando la atención del mayor y terminando la comida)
GT:¿Mmm? (Se volteó a verle)
Olivier:Aún no me has dicho tu nombre.
GT:Me llamo GT ¿y tu?
Olivier:Olivier.
Luego GT se llevó el plato y se fue alejándose de la celda, pero antes de irse Olivier lo llamó otra vez.
Olivier:GT espera.
GT:¿Si? (Lo miró)
Olivier:Gracias por la comida. (Dijo con un lijero rubor en sus mejillas)
GT:Denada. (Sonrió y se fue dejandolo solo)
Olivier:(Confundido) "¿Pero qué me pasa? "
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un Hamato (GT x tu) (yaoi)
FanfictionLas tortugas descubren que tienen un hermano mayor llamado Olivier, este regresa y cuando salen a patrullar el clan se lleva a Olivier. GT se hará cargo de él pero con el tiempo sentirá cosas que no había sentido antes.