Mucho tiempo

154 9 4
                                    

Narra Olivier
Han pasado tres meses, tres meses en los que llevo aquí encerrado en esta celda, aún no se que quieren de mi o que harán conmigo. GT ha estado a mi cuidado todo este tiempo, me ha traído alimento, aveces se desvela para vigilarme. No se para que si esta celda no tiene salida.
Pero aún así me mantenía firme.
Fin de la narración

GT atravesó la puerta junto con un plato de comida. Su comida es deliciosa.

GT:Aquí tienes. (Dijo pasando el plato de comida por la rejilla)

Olivier:G-gracias. (Sintió un ligero sonrojo en sus mejillas)

Cogió el plato y comenzó a comer la comida, Olivier posó su mirada a GT y pudo ver que tenía una gran herida en su brazo.

Olivier:¿Eso te lo hizo él? (Preguntó compasivo señalando a su brazo)

GT:Si, no es nada solo tengo que vendarlo. Me lo hizo por pasar la noche aquí contigo. (Agregó mientras sacaba un botiquín)

Olivier:"Pobrecillo"Dejame ayudarte.

GT lo miró extrañado y le dió el botiquín para que lo ayudase, se colocó a la altura de la tortuga y Olivier cogió un par de vendas y empezó a vendarle el brazo.

GT:¿Porqué haces esto? (Dirigió su mirada hacia la tortuga)

Olivier:Bueno, es lo menos que puedo hacer tu estuviste cuidándome todo este tiempo. (Terminando de vendar la herida del brazo) Listo.

GT:Gracias...eres diferente a como pensé que serías. (Dijo para luego poner su mano en la mejilla de Olivier y mirándolo tiernamente)

El roce de su brazo hizo que su corazón latiera muy rápido.

??:¡GT, el maestro Destructor te llama! (Se escuchó por fuera del calabozo)

GT se levantó y abrió la puerta era Cara de pez.

CP:El maestro Destructor ordenó que fueras inmediatamente, yo me encargaré de la tortuga.

GT salió y Cara de pez se sentó en la silla de GT.

CP:¿Qué se siente al estar encerrado eh? (Dijo en tono burlón)

Olivier:No me molestes cara de pescado. (Se cruza de brazos y aparta la mirada algo molesto)

CP:Jajaja, quién diría que GT se fijaría en alguien como tú.

Olivier:(Confundido) ¿Fijarse en mí? ¿A qué te refieres?

CP:Oh vamos ¿no me digas que no te has enterado de lo que ha estado pasando estos meses?

Olivier:No se de me hablas.

Cara de pez se le acercó y en modo de susurro le dijo:

CP:GT no ha estado comiendo durante estos tres meses por Alimentarte a ti, esta perdido por ti.

Continuará

Enamorado de un Hamato (GT x tu) (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora