*En el clan del pie*
Era de noche. Cara de pez había cerrado la puerta con cerrojo para que Rahzar no entrara, Xever estaba tan tranquilo durmiendo hasta que la puerta se abre. Xever se asustó pensando que era ese perro, y efectivamente era él.
Cara de pez:¿Cómo has entrado? ¡Fuera de aquí! (Dijo pero el can no le hizo caso)
Rahzar:Jejeje, esta vez no te me escapas pececito. (Se acerca a él peligrosamente)
Cara de pez:¡No! ¡Alejate de mi! (Intenta huir pero no puede)
Rahzar logra atraparlo y se lo lleva a su habitación. Una vez allí comenzó con su "juego" con él. Xever estaba muy asustado y más pensando en lo que le haría Rahzar.
Cara de pez:¡Sueltame perro asqueroso!
Rahzar:Yo haré contigo lo que me de la gana y tu no podrás hacer nada para impedirlo.
Cara de pez:¡No por favor, no me hagas nada! (Suplicando)
Rahzar no dijo nada y solo se limitó a manosear el cuerpo del pez. Lo lamia, lo mordisqueaba, etc... Xever tenía las muñecas por encima de su cabeza atadas a la madera de la cama. (no me acuerdo ahora como se llamaba eso) Se sentía vulnerable. Xever temblaba, Rahzar desató sus muñecas de la cama y le dio media vuelta. Posteriormente se subió en su lomo y luego sujetó su aleta; Xever resollo asustado y luego tragó grueso. Pensó rápido, no sería un cobarde. De pronto resollo al sentir algo en su pequeña entrada.
Cara de pez:¡No te atrevas a hacerme eso!
Rahzar:Mira, ya lo hice. (Dijo el can introduciendo otro dedo, Xever resollo otra vez. Su aleta se movía de una manera inquieta, tragó grueso, no era un debil. No lloraria por lo que estaba pasando) ¿No vas a gemir?
Cara de pez:C-claro que n-no...m-maldición...eso d-duele. (Dijo con algo de dificultad mientras cerraba los ojos y estrujaba las sábanas) ¡Sacalo o si no te acusare con...con Destructor! ¡Mmh! (Ahogó un leve gemido casi involuntario)
Rahzar:Me importa poco lo que le digas, no te va a creer. (Rio con un poco de malicia)
Luego metió otro dedo más. Xever bajó la vista, respirando agitado, su piel se había vuelto un tanto húmeda.
Cara de pez:M-maldición...¡saca eso!
Rahzar:No hasta que gimas digas mi nombre.
Xever era obstinado, así que desvió la mirada volviendo a su postura inicial, no diría ni una sola palabra aunque Rahzar lo torturara de la peor forma. El can paró sus orejas y sonrió con gallardía, si no lo hacía gemir por las buenas, lo haría por las malas. Posteriormente alzó más la aleta del pez y enseguida lo acercó a su virilidad, Xever se exalto regresandolo a ver, el can sacó sus dedos y luego acercó su miembro al de bordo.
Rahzar:¿No piensas decir nada?
Cara de pez:Dije que...no. (Respiró agitado, Rahzar torció los labios y posteriormente metió su miembro en él. Xever achico sus pupilas, aptetando las manos y estrujando las sábanas, tragó grueso. No exclamaria nada a nadie y mucho menos a él) Ah...mmh. (Mascullo cerrando los ojos e inclinando su aleta dorsal)
Rahzar:Vamos...di algo para mi. (Dijo susurrandole al oído)
Cara de pez:D-dije que no.
Rahzar:Bien, yo pensaba hacer esto por las buenas. (Sonrío y comenzó a embestirle)
Xever se calentó en contra de su propia voluntad, aún mantenía la boca cerrada, era más dolor que placer. Cara de pez intentó voltearse pero el can colocó sus garras en la cabeza del pez.
Rahzar:¡Pensé que gemirias mi nombre!
Cara de pez:¡Obligame chucho repugnante!
Rahzar:Pues lo haré más FUERTE. (Lo embiste más fuerte y con brutalidad, de la entrada unos cuantos hilos de sangre resbalaron. Rahzar seguía sin obtener respuesta alguna por parte del pez)
El can se estaba impacientando, enseguida ejerció más fuerza en él, pero el pez seguía sin emitir sonido. Solo bufaba tratando de quitarselo de encima. Rahzar vio el lado bueno, así no llamaría la atención de los demás.
Rahzar:Eres tan delicioso aunque no digas nada. (Río con gallardía)
Cara de pez:¡Perro asqueroso!...¡Ya sal de ahí!
Rahzar:¿Te rindes?
Cara de pez:¡N-no! (Intentó abrir su boca pero el can colocó amabas manos en su cabeza para que no lo hiciera, después de todo se sentía vulnerable y débil en ese estado)
Rahzar siguió embistiendolo con frenesí hasta que sintió que pronto se vendría, empujó con fuerza y de pronto toda su esencia se adentró en el interior del pez. Xever resollo abriendo más sus ojos intentando moverse, pero las manos del can seguían en su cabeza. De pronto Rahzar salió del interior del pez, en ese instante toda su esencia resbaló con algunos cuantos hilos de sangre. Xever se sentía vulnerable pero fuerte internamente, por no haber cedido ante lo que el can había pedido. Su cuerpo entero estaba todo lleno de mordidas, chupetones y unos que otros moretones en todo su cuerpo.
Rahzar:Fue divertido mientras duró.(Se tumbó en la cama y abrazó a Xever para que no intentara escapar y se durmió)
Cara de pez:(Susurra) Me las pagarás por esto estupido y asqueroso perro mal nacido. (Del cansancio se quedó dormido)
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un Hamato (GT x tu) (yaoi)
ФанфикLas tortugas descubren que tienen un hermano mayor llamado Olivier, este regresa y cuando salen a patrullar el clan se lleva a Olivier. GT se hará cargo de él pero con el tiempo sentirá cosas que no había sentido antes.