Nuevos sentimientos florecen

186 13 6
                                    

Narra Cara de pez
Vaya, nunca creí que las tortugas y su sensei me aceptarán estar en su clan. Ahora me siento bien, vivo bien, vuelvo a ser feliz pero...no sé que me pasa cuando estoy cerca de Raphael. Es como si hubiera muerto y subido al cielo, con él me siento muy bien ya que fue él quien me trajo hasta aquí y él que más me a ayudado. Sobretodo porque ha estado cuidandome todo este tiempo, creo que mis sentimientos han vuelto a surgir en él. Raphael Hamato, creo que siento cosas por ti.
Fin de la narración

Mientras que Cara de pez estaba distraido pensando en Raph, alguien tocó la puerta, era Raphael. [Este estaba en el cuarto de Raph]

Cara de pez:(Sale de su trance)A-adelante.

Raph:Hola, Xever, ¿cómo te encuentras? (Entra con una vandeja con comida)

Cara de pez:Me encuentro bien, gracias. (Sonríe)

Raph se acerca y le da la vandeja con comida, Cara de pez empieza a comerla. Después de eso Raph se fue no sin antes besar la mejilla del pez y se fue, Xever se sonrojo mucho y tocó la mejilla que había besado la tortuga.
Un buen rato después las tortugas y Cara de pez salieron al patrullaje.

*En la superficie*

Leo:Donnie y Mikey iréis al sur, Raph y Xever iréis al norte y yo y Olivier iremos al este, nos vemos aquí en una hora y avisad si veis algún peligro.

Todos:Si. (Se van)

*Con Raph y Xever*

Cara de pez:"Voy a hacerlo" Raph. (Lo llama)

Raph:(Se voltea a verlo) ¿Si...?

Cara de pez se acerca más a él poniendolo nervioso, en ese momento Xever lo besó. Raph se sorprendió mucho pero correspondió a aquél beso, colocó sus manos alrederdor del cuello del pez profundizando más el beso.

Cara de pez:(Se separa)Raphael, yo te amo. (Dijo sonrojado, nunca pensó en decir esas palabras)

Raph:Yo también te amo, Xever.

Y se volvieron a besar. La brisa era fría pero ambos se daban calor con aquél beso romántico, podrían estar así por más tiempo de no ser porque la falta de aire los separó y se miraron con amor.

Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorado de un Hamato (GT x tu) (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora