La brisa era fría, pero ambos amantes se daban calor mientras se besaban. Después de ese hermoso momento, ambos se abrazaron, Olivier se cubría con el pelaje del tigre mientras lo abrazaba y acariciaba su cabeza.
GT:Vamos a mi escondite (Sugirió el tigre) si seguimos aquí te resfriaras.
Olivier solo asintió, GT lo cogió en brazos y lo subió a su espalda. Corrieron rápido hacía su esconite mientras Olivier admiraba la ciudad desde lo alto, llegaron a un edificio de apartamentos que había sido cerrado hace unas semanas lo que significaba que estaba vacio y limpio por así decirlo. GT y Olivier entraron por la ventana, llegando a una habitación grande que parecía ser la recamara. Una cama grande donde GT cabía perfectamente, después de esa habitación estaba la cocina, el baño y un patio que asomaba a la ciudad. Era un hermoso lugar para ser abandonado. Pero no se debía de desaprovechar.
Olivier encontró la calefacción, encendiendola hizo más tibia la atmósfera.
GT:Uh...(El tigre se sentó en la gran cama retirandose el equipo y dejándolo en un lado)
Olivier:Me alegra que hayas encontrado un lugar en donde quedarte. (Decía Olivier sentandose al lado de GT)
GT:Yo me alegro de que tu estes bien. (Dijo tomandolo de los brazos y colocandolo sobre sus piernas)
Olivier:Me habías preocupado...me ayudaste a escapar y te lastimaron por mi culpa. (Dijo tocando el vendaje de su abdomen)
GT:Lo que importa ahora es que ambos estamos juntos. (Dijo retirando la mano y colocandola en su cuello para después besarlo)
Olivier:Mn... (Olivier se acercó más al cuerpo de su amante, rodeando sus piernas en él, abrazandolo)
Ambos sabían que eso podía terminar en más que en un beso, pero no se detuvieron. Olivier comenzó a bajar sus manos retirando el chaleco de GT bajando hasta sus pantalones para desabrocharlo. GT acariciaba las piernas de la tortuga con lujuria y dedeo, retiraba el cinturón y lo lanzó a un lado. Los miembros de ambos ya estaban despiertos por los toques seductores que se daban uno al otro. Olivier se levantó un poco, dejando que le tigre colocara su miembro en su entrada, volviendo a bajar y penetrandolo más.
Olivier:¡MNNGH! (Su gemido fue ahogado por el beso que se daban ambos)
Apenas se acostumbró, comenzó a dar pequeños saltos sobre el miembro de su amante, gemia entre cortado mientras el otro lo ayudaba tomándole de las caderas.
Olivier:Aaah~e-es muy...grande~ (dijo mientras se abrazaba al tigre y moviéndose más rápido)
Se detuvo un poco, levantándose a unos pocos centímetros, dejando que el tigre tomara el control y empezar a mover sus propias caderas, embistiendo a Olivier.
Olivier:¡AAAAH~m-más! (Ambos se llenaban de placer con cada embestida)
GT se movió más rápido hasta que ambos llegaron a su límite. Terminando rendidos sentados uno en el otro. Olivier recuperaba el aliento mirando hacia abajo, GT sacó lentamente su miembro, dejándolo de lado y abrazando a Olivier. Este solo se cubrió en el cálido cuerpo, mirándolo y besandolo de nuevo.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un Hamato (GT x tu) (yaoi)
FanfictionLas tortugas descubren que tienen un hermano mayor llamado Olivier, este regresa y cuando salen a patrullar el clan se lleva a Olivier. GT se hará cargo de él pero con el tiempo sentirá cosas que no había sentido antes.