Splinter:¡Hajime! (Gritó Splinter para dar comienzo a la pelea)
Puños golpeaban, patadas eran lanzadas, volteretas realizadas como si se tratase de un combate más digicil de todos. Ninguno de los cinco chicos estaban dispuestos a la derrota, y entre Olivier y Leo, parecia una pelea de ganar a toda costa. Ambos combatían agilmente. Hasta llegar al punto de apoyarse en sus puños y brazos quedando cara a cara. El rsfuerzo se mostraba en sus rostros.
Leo:Ya rindete Olivier. (Decía Leo con una sonrisa en su rostro)
Olivier:Lo dice el que esta por caer. (Dijo Olivier para después con su pierna hacer que Leo cayera al suelo)
Splinter:¡Jame! (Splinter dio por finalizado el combate)
Donni, Mikey, Leo y Raph salieron del dojo y Splinter se fue a su habitación. Mientras que Olivier se quedó en el dojo.
*En la guarida del pie*
Rahzar caminaba por los pasillos del TCRI sin ninguna preocupación hasta que ve a su compañero desanimado.
Rahzar:¿Te ocurre algo pececito? (Dijo recargandose en la pared y cruzandose de brazos)
Cara de pez:No me pasa nada y ya te he dicho miles de veces que no me llames pececito. (Se molesta)
Rahzar:(Gruñe bajo y lo acorrala) Yo te llamo como yo quiero y tu eres mio.
Cara de pez:¿Qué? ¡No, sueltame perro tonto!¡Yo no soy de nadie! (Intenta quitarselo de encima) ¡Quítate de encima!
Rahzar:¡No! ¡Tu me perteneces ahora! (Le clava sus colmillos en el cuello)
Cara de pez:¡No! ¡Aaahhh! (Grita al sentir sus dientes clavandose en su cuello y del dolor le salen unas cuantas lágrimas)
Rahzar:Esto ya esta mucho mejor. (Lo coge y se lo lleva a su habitación)
*Horas más tarde*
Cara de pez se despertó en la habitación del can, temblando y por primera vez teniendo miedo. No había nadie más que él o eso creía. Se levantó de la cama y se dirigió a la puerta para salir pero alguien se puso delante, era Rahzar.
Rahzar:(Colocandose delante de la puerta) ¿A dónde crees que vas Xever?
Xever:(Retrocede) ¡Dejame salir!
Rahzar:No lo haré.
Rahzar se abalanzó a él pero Xever fue más rápido y lo esquivó, salió de la habitación y se encerró en la suya.
*En las alcantarillas*
Leo veía a su hermano mayor desde el marco de la puerta. Notaba a su hermano muy raro desde que escapó del clan del pie. Incluso aún se preguntaba como escapó tan facilmente.
Leo:Olivier ¿te encuentras bien? (Dijo Leo preocupado por su hermano)
Olivier:Si.
Leo:Olivier puedes contarme lo que sea, puedes confiar en mi.
Olivier:Estoy bien de verdad, solo necesito tomar el aire. (Dijo y después salió de la cocina)
En la superficie, la brisa fría pasaba desde lo alto. Olivier saltaba en tejado en tejado, buscando un lugar para relajarse un poco. Algo o alguien a lo lejos lo seguía como una sombra sin siquiera darse cuenta. Olivier llegó a un edificio donde se podían ver las luces de la ciudad. Se sentó en la orilla, sus pies colgaban y jugaba con ellos mientras veía la hermosa ciudad en donde vive.
Sintió una presencia detrás de él, se levantó rápidamente y se dio la vuelta con su espada lista para atacar. No visualizo a nadie a su alrededor. Comenzó a caminar entre el tejado, dando vueltas cuidando sus espaldas, hasta escuchar a alguien que estaba detrás de él.??:¿Porqué tan solo cachorro? (Preguntó cariñosamente por detrás de Olivier)
Olivier se sobresalto al escuchar aquella voz y se giró rápidamente.
Olivier:GT...(Dijo para después soltar su espada en el suelo y correr a abrazarlo)
GT se agachó a la altura de Olivier y recibió el abrazó rodeando sus grande y suaves manos al pequeño cuerpo de Olivier.
Olivier:Me preocupaste... (Dijo Olivier ocultando su rostro en los hombros de GT)
GT:Te dije que estaría bien.
Olivier se separó un poco de él y observó sus brazos llenos de cicatrices, bajó su cabeza. Sabía que era su culpa.
GT:Estoy bien. No te preocupes por mi. (Decía mientras tomaba su mejilla)
Olivier:Es mi culpa que estes así. (Decía con la mirada baja)
GT:Yo tomé la decisión de cuidarte. (Dijo compasivo)
Olivier tomó la mano de GT y acarició su rostro con ella. El pelaje del tigre era suave.
GT:Será mejor que me vaya. Si aguien te ve conmigo de esta forma te tomarán por traidor por estar con el enemigo. (Dijo levantandose mientras se alejaba)
Olivier:¡No!... (Le tomó de la mano deteniendolo)
GT:¿Porqué me detienes?
Olivier:Porque yo ya no te veo como un enemigo. (Olivier se quedó cabizbajo con un notable sonrojo en sus mejillas)
GT se puso a la altura de Olivier, ambos quedaron rostro a rostro. Sus miradas se cruzaban como si pudieran pasar toda la vida así. Olivier con algo de timidez levantó sus manos y las dirigió al rostro de GT, y tomandolo lo acercó y posó sus labios sobre los de él. GT se sorprendió un poco pero correspondió abrazandolo, haciendo que el beso se vuelva más intenso y romántico.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un Hamato (GT x tu) (yaoi)
FanfictionLas tortugas descubren que tienen un hermano mayor llamado Olivier, este regresa y cuando salen a patrullar el clan se lleva a Olivier. GT se hará cargo de él pero con el tiempo sentirá cosas que no había sentido antes.