De regreso

116 8 1
                                    

Narra Olivier
Corría lo más rapido que podía. Saltaba de tejado en tejado. Tenía que alejarme de aquél lugar en donde me tenían prisionero estos meses. No detecte a ningún obstáculo que me impidiera regresar a las alcantarillas, bajé por las escaleras de emergencia de los edificios a un callejón.
Caí de pie y me apresure en quitar la tapadera de mi camino, bajé y corrí por los interminables conductos llenos de agua del drenaje, tomé el conducto que me llevaría más rapido a las vías del metro. Apenas llegué y empecé a correr por las vías del metro infuncionables. Logré ver a lo lejos el Tortu-Movil que aún seguía fuera del garaje.

Me apresure más y por fín llegué a mi hogar. Entré rápidamente, no podía creer aún que estuviera de nuevo en casa, no hubiera salido de esa prisión de no ser por...GT...
Lo había olvidado por completo. Me preocupaba el hecho de que lo lastimarian por liberarme...además...

Flashback

Estaba a punto de lanzarme cuando sentí que GT giraba mi rostro.

GT:Antes de irte quiero darte algo.

Olivier:¿Darme qué...?

GT posó sus labios sobre los míos. Me estaba besando. Cuando se separó de mí, me sonrió y empujó mi cuerpo deslizandome por la tirolisa...

Fin del flashback

¿Porqué...me besó...?

La verdad es que ese beso no me lo podía quitar de mi cabeza. Pero...REACCIONA OLIVIER, ¡no es momento de pensar en eso! Tienes que encontrar a tus hermanos y a tu padre. Corrí hasta la sala, todo estaba en silencio. No era de sorprenderme, eran las 3:30am.
Caminé hacía el laboratorio pero Donnie no estaba allí, fui al dojo pero ni Leo ni el maestro Splinter estaban allí. Pero al pasar por la cocina, todos estaban allí haciendo un plan para rescatarme.

Me acerqué y asomé mi cabeza. Realmente estaban muy preocupados por mí, entré lentamente a la cocina. Ellos no notaron mi presencia.
Fin de la narración

Olivier:Hola chicos.

S/L/R/D/M:(Lo miran sorprendidos) ¡Olivier! (Van a abrazarlo)

Olivier:Os he echado de menos. (Corresponde al abrazo)

S/L/R/D/M:Y nosotros a ti Olivier. (Dijeron todos al unísono)

Leo:¿Y cómo has escapado del TCRI?

Olivier:Emm...bueno a uno de los secuaces de Destructor se le calló las llaves y sin que ellos se dieran cuenta me escapé. (Mintió)

Splinter:¿Así sin más?

Olivier:Si jejeje. (Nervioso)

Luego todos se fueron a la cama a descansar, pero cierta tortuga no podía pegar ojo en toda la noche. Pensar que en este momento GT podía estar ahora mismo siendo brutalmente golpeado por su maestro, le asustaba bastante.
Antes de dormir rezó muchas veces para que GT estuviera bien.

Continuará

Enamorado de un Hamato (GT x tu) (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora