Ya era de noche y la conciencia aún me pesaba, aún me preguntaba lo mismo, seguía hablando sola a estas horas de la noche...
—¿Realmente... Realmente yo tengo la culpa? —me lo preguntaba viendo al techo de la habitación mientras jugaba con mis dedos— Sí yo fuera Catra también me odiaría, yo... Yo no cumplí mi promesa la dejé sola cuando mas me necesitaba, yo siempre la hice sentir como una segundona...
Las lagrimas luchaban por salir, no podía siquiera respirar por que sabía que empezaría llorar.
Y sucedió...
Las lagrimas salieron, me sentía a morir, solo tenia fuerzas para llevar mis manos a mi cara...
Alguien tocaba la puerta, y era de suponer que Glimmer estaría tocándola, ya que su habitación esta justo a un lado (y con todo el ruido que hacia al llorar, —porque no estoy acostumbrada a hacerlo— no me sorprendería que este se llagara a escuchar hasta el otro lado de Ethernia).
Poco después de un rato Glimmer abrió la puerta, y entró tallándose la cara del sueño.
—Oye Adora, ¿haces mucho ruido por qué no puedes dormir? Sí es así puedes pasarte a mi.... —en ese momento me vio llorando entre mis almohadas y fue muy rápido a abrazarme— Oye no... ¿Por qué lloras? ¿Es por esa Catra? —lo decía sentada en la orilla de la cama mientras acariciaba mi cabeza con mucho cuidado.
—¡No... Sí... No sé! Yo no la traicione ¿cierto?... —empecé a llorar mucho más y más.
—No Adora... No la traicionaste, solo empezaste a ver por el bien de Etheria... Ella va a pagar por las atrocidades que ha hecho, será castigada y....
—¡No! Ella no es así. —la interrumpí —Ella solo está asustada, solo se siente... herida.
—Mejor vuelve a dormir ¿ok? —se fue de la habitación.
Supongo que otra persona ya estaba molesta conmigo, de nuevo por pensar las cosas demasiado.
A veces me pregunto... ¿ella me dejo caer por qué yo lo hice primero? Tal vez esa era la razón, yo la abandone primero, yo la deje sola, ella debió ir conmigo.... Pero ya es muy tarde para arrepentirme.
—Vuelve a dormir Adora, —me susurre —duérmete y no pienses más...
ESTÁS LEYENDO
I NEVER (wanted to) LEAVE YOU -CATRADORA-
Fanfiction(EN EDICIÓN) -¡Tú prometiste protegerme y estar a mi lado, y lo único que hiciste fue reemplazarme! -¡Y tú juraste no dejarme caer, y ahora haces todo lo contrario! «CATRADORA» Primera actualización: 26/Diciembre...