—¡Buenos días mundo! —dije con gran optimismo.
Eran las 11:30 de la mañana.
—Por un demonio, me levante demasiado tarde.
Me levante de mi cama, me duché y me vestí.
«De seguro Adora ya debe estar despierta»
Por esa misma razón me dirigí a su recámara, al llegar a esta abrí la puerta.
—Hey Adora... —dije susurrando— ¿estás despierta? Si lo estas, sabes que puedes ir a la cocina a desayunar a la hora que quieras, sabes que no tienes que espe...
Ella no estaba ahí, pero en su lugar había una nota en tinta negra.
«Buenos días Glimmer, probablemente estés alarmada debido a que no estoy en mi habitación, pero no te preocupes porque solo salí a dar una vuelta.
XOXO
Adora♡»Decidí no preocuparme, ella misma lo dijo ¿no? Ella estaba bien.
Bajé a desayunar cómodamente e hice todas mis actividades como de costumbre, pero Adora aún no regresaba y ya eran las 3:50 de la tarde.
Genial, ya estaba asustada.
Fui a ver a Bow, tal vez él sabía donde podría estar Adora.
—¿Sabes donde puede estar Adora? La he buscado por todos lados y no la encuentro, y tu siempre estas por ahí dando vueltas y... —le pregunte muy alarmada, histérica y sobre todo nerviosa.
—Hola Glimmer, estoy muy bien gracias, y no, no sé donde puede estar Adora —respondió muy sarcástico— Pero ella sabe cuidarse sola, no es un bebé.
—No es hora de tus juegos y tu sarcasmo, pero me preocupa que la hubieran capturado y aparte la espada no está.
—Grandioso, ya me preocupaste también. —respondió nervioso— Debemos llamar a la Rebelión e ir a buscarla.
—No, sólo hay que ir nosotros dos... No quiero armar un alboroto, y todo para que siempre sí estuviera en el castillo...
Tomamos todo lo necesario para ir a la búsqueda.
Adora vamos por ti.
❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇
Jodwr, que alguien le diga a la yo del 2018 que los pacmas y esas cosas no son lindas y menos tu apodo, no Karen, nunca fue lindo.
ESTÁS LEYENDO
I NEVER (wanted to) LEAVE YOU -CATRADORA-
Fanfiction(EN EDICIÓN) -¡Tú prometiste protegerme y estar a mi lado, y lo único que hiciste fue reemplazarme! -¡Y tú juraste no dejarme caer, y ahora haces todo lo contrario! «CATRADORA» Primera actualización: 26/Diciembre...