He tomado malas decisiones y lo sé.
He culpado a otros por eso y lo sé.
He hecho sentir mal a otros y lo sé.
Esos otros son Scorpia y Adora.
Ambas son las únicas que se han preocupado por mí y me valoran y me aprecian.
A Scorpia no la he tratado bien últimamente, digo, ella es mi mejor amiga ahora y no la trato como tal.
Y con Adora... A ella le he echado la culpa de todo lo que he hecho, y ella aun intenta convencerme de ser la buena.
¿Saben? Mi mundo perfecto sería estar feliz de nuevo, pero yo sé que ahora no se puede, pero intentaré arreglarlo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ni siquiera estaba segura de lo que iba a hacer, no tenía ningún plan, estaba sola, quería llorar... Pero no me la podía pasar llorando todo el día, así no salvaría a mis amigos.
Estaba lista, no lo estaba, pero no pero no perderé nada si lo finjo.
Subí los escalones para poder explorar cada una de la prisiones que ahí estaban, pero a pesar de mi tan minuciosa búsqueda, no encontraba nada.
Tan sólo pedía que no estuvieran en el santuario de Hordak.
Estaba a punto de terminar mi búsqueda, hasta que escuché algo.
—¿Te das cuenta de qué Adora no nos ha venido a salvar? —preguntó esa voz masculina que se quiebra casi siempre.
—Pues tal vez ella también está pasando algo malo —me justificaba aquella voz femenina perteneciente a aquella bolita de odio.
—Pues Glimmer tiene razón Bow, —respondí muy apenada —pero ahora mismo los sacó de aquí.
—¿Estás a salvo? ¿Y la espada? —preguntaron al unisono.
No respondí, solo hice el gesto de todo está mal.
Ambos corrieron hacia la salida de la celda, emocionados por mi presencia y yo estaba igual.
—Sólo dejen que los saque de aquí —dije mientra tecleaba la contraseña en la pantalla y ellos estaban del otro lado mirándome esperanzados.
«ERROR, LA CONTRASEÑA ES INCORRECTA»
—No pude ser, —dije alterada —ellos no cambiarían la contraseña de la noche a la mañana, son demasiado flojos para hacerlo.
«Te estás volviendo inútil, y lo sabes» pensé.
Todos se me caía a pedazos, la frustración se me veía en la cara.
«Nunca puedes hacer algo bien, ni siquiera pudiste salvar a Catra» pensé.
—¡Yo no puedo hacer todo! —grité desesperada —nada de esto es mi culpa, no es mi culpa que Catra no me siguiera en el bien, no es mi culpa estar atrapada aquí solo porque me tocó ser She-Ra, no es mi culpa.
Glimmer y Bow me miraron raro, como con culpa o tal vez lastima.
Y del coraje, di un golpe fuerte al panel de control hasta romperlo, tanto así que la mano la había quedado roja y morada.
La celda se logró abrir.
—¡Adora! —gritaron ambos —que bueno que estés bien.
Los abracé tal y como quería hacerlo todo este tiempo.
—Bien, es tiempo de salir de aquí —dijo Glimmer emocionada.
—¿Cómo? —pregunté —no tenemos un plan, ni siquiera uno chiquito o uno mal planeado.
—Vamos a morir —dijo Bow, entre dientes.
—Caminemos por lo mientras, y luchemos lo que podamos —Glimmer dijo eso último refiriéndose a mí.
Caminamos tranquilos, ya que la mayoría buscaba a Catra y estaban todos asustados al respecto.
—Alto —murmuré poniendo mi brazo para pararlos —ocultense, ahí viene alguien.
Retrocedimos unos pasos para ocultarnos en otro pasillo.
—¿Cómo es posible que Catra se haya escapado con Adora? Creí que la odiaba —dijo un guardia.
—¡No es más que obvio, aún se aman! —dijo de manera burlona su acompañante.
Rieron al final, y se alejaron lo suficiente para que nosotros pudiéramos salir.
«Creen qué me escapé con ella»
—Bien chicos, no será nada fácil salir de este infierno —dije preocupada —a parte tengo que recuperar la espada, pero creo tener un plan. —Dije tratando de mejorar el ánimo de la situación.
—¡Lanzarnos sin miedo al fracaso! —dijo Glimmer impulsivamente.
Bow asintió seguro.
—Seguramente ya lo escucharon, creen que me escapé con Catra —dije un poco mas positiva, —haremos que eso sigan creyendo.
---------------------------------------------
Lo modifiqué. Y lo haré con varios episodios.
ESTÁS LEYENDO
I NEVER (wanted to) LEAVE YOU -CATRADORA-
Fanfic(EN EDICIÓN) -¡Tú prometiste protegerme y estar a mi lado, y lo único que hiciste fue reemplazarme! -¡Y tú juraste no dejarme caer, y ahora haces todo lo contrario! «CATRADORA» Primera actualización: 26/Diciembre...