END

1.1K 72 1
                                    

Estaba ya muy lejos de la Horda, estaba a punto de empezar de nuevo. Pero estaba sola.
Cuando lo supe, hubo un silencio horrible a mí alrededor.
Quería volver, no quería perder de nuevo a Adora; pero mi orgullo era 10 veces más grande.

-¿Sabes algo? Tu y Adora tienen algo mega especial, incluso cuando pelean se nota esa unión -dijo Scorpia.

-¿En serio? Creo que eso se llama "odio" -contesté, ni siquiera yo sabía si era odio. Mis sentimientos por ella siempre han sido muy confusos. 

-No, no es eso; es algo más.... Es algo como...

-¿Quieres dejas de hablar de eso? -interrumpí enojada, tal vez ya lo sabía pero mi orgullo era más grande -No hay más que odio entre ella y yo, no inventes cosas y mejor ve a hacer papeleo.

Ella se fue.

Entonces, sentí una sensación electrificante. Una sensación que me decía que era momento de dejar esa presión que siempre sentía en el pecho.
Respire profundamente.

«Está bien»
 Un silencio diferente se sintió de repente, solo se escuchaba mi acelerada respiración y mi corazón. 

-Lo siento, lo siento mucho, Adora. Perdón por lo que le hice a nuestro hogar, a las personas.... A nosotras -no salieron lágrimas, supongo que me había sentido mejor. 

«Esto no sirve de nada, esto... se lo dije al aire». No, no tenía que lamentarme.  Haré alguna cosa bien por primera vez en mi vida.

Corrí de regreso, corrí como nunca antes.

Estaba decidida a decirle "lo siento" en persona. Todo lo que siento y estaba dispuesta a recibir un castigo.

-------------------

Che capitulo mas qlo y corto.

En fin, es para que no se olviden que existía.

Y también porque pues ya voy a actualizar pero lo hare por partes. En fin (x2) procederé a morir en el olvido.


I NEVER (wanted to) LEAVE YOU -CATRADORA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora