(N/A: puedes escuchar la canción de arriba, si no esta disponible en tu país o por una razón alterna no te deja reproducirla, buscala como 'Born Again de Tiffany Young')Sigo aquí, aprisionada y ilusionada de la misma forma; física y mentalmente no me sentía nada bien.
Al paso de un rato
«Que digas que me amas»
¿Por qué dijo eso? ¿Soy demasiado tonta para notar lo que está pasando?
Sé que ambas tenemos un pasado muy cercano pero ahora me odia y no tengo ni un 0.001% de probabilidad de que ella sienta algo por mi ¿Cómo lo sé? Ella lo dijo.
Cuando teníamos 14 años o algo así, dijimos nuestro tipo ideal, y era más que obvio que en aquel momento yo sentí algo por ella así que por eso la describí.
-Quiero que sea lindo, amable y puro; físicamente exijo a alguien de mas alto que yo.
Todas empezaron a decir que era el chico mas popular de nivel avanzado, pero no era así.
-¿Y tu Catra? -preguntó Connie (quien también ahí estaba presente) con un tono algo chismoso- Espero y sea "ya sabes quien", lesbiana.
Nadie dijo nada por esa última palabra, al contrario todos guardaron silencio, un silencio muy incomodo.
-Quiero que sea todo lo contrario a mi, y físicamente igual, ya sabes que se peine y esas cosas bobas, ¿no es así Connie?¿o debería decir "mi puta"? -contestó con su ironía de costumbre, esa ironía que me encanta- Como ya sabes quien es, deberías de sentirte alagada.
Se escucharon risas y los típicos "uhh, defiéndete", pero Connie ya no respondió nada, al contrario, solo se paró y se fue del lugar.
Con la partida de Connie vino la partida de todas las demás, y luego la de Catra y la mía a nuestra cama.
-¿Estás demente Catra? -le pregunté muy alterada- Ella es amiga de todos y ahora te van a odiar y te pueden golpear.
-No me van a hacer nada -respondió muy relajada- ella sabe la razón.
-Catra tienes que pensar lo que haces -dije sería y lo mas preocupada posible- no siempre voy a estar aquí para protegerte.
-No soy ningún bebé para que me protejas -dijo algo molesta- soy solo tu mejor amiga, no tu protegida.
En ese momento no me di cuenta, pero ella se sentía inferior a mi y no hice nada para evitarlo.
Pero para ser honesta me gusta recordar estas cosas, me dan un 'no se que' muy lindo.(N/A: puedes quitar la canción ahora)
Alguien interrumpió mis pensamientos, y ese alguien era Catra con una charola de comida, comida horrible.
-Debes tener hambre -dijo algo tranquila- así que te traje comida.
-¿Ya no estás enojada? -pregunté.
-Claro que lo estoy -dijo con un tono mas grave que hace un rato- Por esa razón traje la comida que mas odias.
Me desato de las esposas de la pared, pero no las que están en los pies.
-Creo que deberíamos de arreglar nuestros desacuerdos -dije con la boca llena- ahora que estamos mas tranquilas.
-No. Estas cosas no se arreglan así porque sí.
-¿Por qué no lo intentamos?
-Porque no quiero, no quiero hacerme daño con las ilusiones que esto producirá en mi -estoy muy segura de que esto lo dijo apunto de quebrarse.
-Quiero terminar bien las cosas Catra.
-¿Cómo? Intentando convencerme de unirme a su Rebelión.
-Si -respondí- ¿por qué no querrías hacerlo?
-Dejame pensar -guardo un poquito de silencio sarcástico- ¡Lo tengo! Es porque no quiero ser tu sombra en otra parte.
Al terminar esto, ella me volvió a esposar y se fue, se fue dejando un silencio horrible, un silencio cortante, un silencio sincero pero hiriente.
Ella me odia, y estoy totalmente de acuerdo.
❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄
Holaa~
Creo que este capítulo me costó mucho trabajo, trabajo emocional.Bueno, basta de mi. Espero que le haya gustado y sobre todo llorado.
También voy a anunciar un nuevo fic de She-Ra, sera un AU situado en la segunda guerra mundial. Se llamara '1945', espero que lo apoyen mucho.
Por ultimo los amo mucho, gracias por los 100 votos!!
No se olviden de votar y comentar.
Kazzy~~
ESTÁS LEYENDO
I NEVER (wanted to) LEAVE YOU -CATRADORA-
Fanfiction(EN EDICIÓN) -¡Tú prometiste protegerme y estar a mi lado, y lo único que hiciste fue reemplazarme! -¡Y tú juraste no dejarme caer, y ahora haces todo lo contrario! «CATRADORA» Primera actualización: 26/Diciembre...