(not) L e a v e

1.7K 143 16
                                    

Era momento de un cambio.

Un cambio muy grande para ambas chicas.

--------------------------------------------------------------------------

Se escuchaban pequeñas voces fuera de la celda... Era como una discusión.

-Buenos días, princesa -dijo Catra con un tono bastante fingido y grave.

Diablos, si que se veía estresada o algo así.

-Hoy iremos fuera de aquí, ya sabes a hacer cosas de gente normal -agregó.

-¿Qué? ¿De qué hablas? -dije algo estúpida.

-No te lo puedo explicar ahora, pero te diré que no vamos a volver. -dijo mientras desataba mis pies y manos de las esposas que están pegadas en la pared.

¿Qué mierda estaba pasando? Tal vez este jugando, como ya lo ha hecho antes.

-¿Estás jugando? -pregunté algo confundida.

-¿Me ves cara de qué estoy jugando? -dijo con un tono aun más pesado del que ya tenía.

-Entonces... ¿si vamos a escapar? -pregunté.

-Obviamente, Adora -contestó Catra- digo... yo no quiero morir y supongo que tú tampoco.

No podía creer lo que estaba pasando, Catra no era así, ella no dejaría sus ideales así de fácil, tuvo que haberlo pensado mucho tiempo o tal vez pasó algo muy grave y malo.

-¡En ese caso no puedo dejar a Glimmer y a Bow aquí! -dije con voz potente.

-Tú no entiendes... -suspiró muy nerviosa- No puedo hacerlo...

-¿Por qué no? Ayudame, no los puedo dejar aquí.

-Son tus amigos, no los míos, ¿de acuerdo? -contestó de una forma enojada, pero tal vez no era eso... Tal vez sólo era estrés.

-Ayudame, y yo te ayudaré a ti.

Ella me miró de una forma muy profunda después de eso, como si hubiera un pequeño debate en su cabeza, para decidir si ayudar o no.

-Yo... Mmm... No puedo -dijo muy apenada o bueno diferente al tono que tenía antes -Lo siento mucho, ya te dije que no quiero morir.

No supe como reaccionar, no sabía qué hacer, me sentía frustrada a más no poder.

-Entonces, yo no voy ir contigo sin recuperar a mis amigos -dije de la manera más decidida posible -Ya perdí a una amiga y no voy a perder dos más.

Lo dije de una manera tan instantánea que ni yo pude procesar lo que dije, ya que lo hice enfrente de la amiga que perdí.

Se vío en su cara un gesto de coraje tan grande, demasiado grande que juro que vi unas cuantas lagrimas salir de sus ojos.

-¡Jamás valoras nada de lo que hago! ¿Acaso no ves que dejé todo lo que logré por salvarte? -gritó muy fuerte mientras golpeó la pared de la celda.

Yo no supe que hacer, me sentí muy nerviosa y muy confundida.

-En fin, -suspiro más tranquila- si quieres vivir acompáñame, y si no... Salva a tus amigos.

Ella esperó unos segundos y se fué de ahí.

Yo sentí un profundo coraje en mi corazón por no ir con ella y me quedé en shock unos cuantos minutos.

Pero no todo era tan malo, dejó la "puerta" abierta y no tenía las esposas.

Era momento de actuar, y así lo iba a hacer.

Me asomé y gracias al cielo no había nadie en ese horario, al salir de ahí lo más cuidadosa posible.

Ya al salir de esa área, sí habían soldados pero nada que yo no pudiera...

-Por el honor de... -mierda, lo había olvidado.

-¿Escuchaste eso? -dijo uno de los guardias a otro.

Ambos se acercaban a mí, era momento de empezar la acción.

Era momento de luchar de verdad, tenía muchas cosas en juego en ese momento, a mis amigos y mi amistad con Catra, o mejor dicho, mi (probable) relación con ella.

(N/A: ¡ya puedes poner la canción de arriba! Tienes que empezar a leer desde que empieza cantar)

Ellos piensan que me ablande, pero no es así.

Golpe en la cabeza.

Ellos piensan que no soy mejor que antes, pero se equivocan.

Codazo en la espalda.

Me quieren quitar mi brillo, me quieren quitar todo mi esplendor.

Una llave y todos noqueados.

-Hey Adora -dijo la peliblanca, que si no me equivoco... Se llama Scorpia -¿quieres intentar vencerme?

Ahora debes de verme en una corona.

No me cabe duda de que ella es una gran rival, era difícil de distraer, si me daba algo de trabajo.

"Me hubiera encantado hacer esto con Catra, todo lo hacíamos juntas.

Mientras peleaba, me dí cuenta de que la necesitaba más que el oxígeno.

No... No despreciaba a mis otros amigos, pero ella era la especial."

¿Que diablos estoy pensando? Sólo me distraigo.

Vamos intentalo de nuevo, yo sé que no podrás hacerlo, vamos... Sabes que pronto estarás inclinado a mi grandeza.

Y voy a todos derrumbar...

UNO POR UNO.

Cuento mis cartas, veo cuando caigas, las lagrimas embarran en los muros, piedad me pediran pero sera muy tarde para pedir y rogar.

En mi corona me verás, y a todos voy a derrumbar.

Uno a uno caerá, todo a trizas caerá. Y nadie me podrá ver caer ni derrotar jamás.

Todos morirán antes que yo.

Mi grandeza nunca la podrán igualar, todo mundo me seguirá pero será tarde para rogar.

Gritos...

Gritos de victoria, gritos de tristeza, gritos de fracaso... De esos no hay en todas partes, pero no como los mios.

--------------------------------------------------

Hola!

Al fin uno de los últimos capítulos, está aquí!

¿Les gustó?

Por cierto, hoy salieron mis resultados de la prepa... Y me quede en CCH Vallejo en turno vespertino con 111 aciertos! ¿alguien igual?

Bueno.. Los amooo....

Si no entienden algo.. No duden en comentar uwu


I NEVER (wanted to) LEAVE YOU -CATRADORA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora