W A N T E D

2K 179 84
                                    

Glimmer ¿sabes dónde buscarla?

Sí, bueno, eso creo. -respondí con certeza.

¿Y cómo lo sabes o bueno, crees?

Por que ella no dejaba de llorar por la tal Catra, y no dejaba de gritar en las noches "lo siento mucho Catra, lo siento" "no sabia lo que hacía..." "Te amo Catra, te amo"  —Tengo que admitir que lo hice de una forma burlona.

Espera un momento... —dijo Bow algo confundido ¿Adora es lesbiana?

Lo que se ve no se pregunta —respondí.

—Bueno... ¿Ya estamos cerca? 

—No —respondí —ni siquiera hemos caminado un poquito, Bow.

—Lo sé, solo lo hago por la referencia.

Empezamos a caminar en el largo sendero y en el bosque.

—¿Ya estamos cerca? —pregunto de nuevo, de esa forma tan sínica que parece real.

—No —respondí un poco enfadada.

Siguió y siguió preguntando lo mismo todo el camino, lo cual hizo que el tiempo sea mas largo de lo que tenía que ser. 

¿Ya llegamos al lugar donde de de estar? —preguntó.

En ese momento estaba a punto de golpearlo pero ya estábamos en el lugar correcto.

—Sí, ahora ya te puedes callar tres segundos.

Estábamos a unos diez pasos de aquella barda, estaba llena vidrios o eso parecía, no era nada mas que cristales que impiden a una princesa "de nacimiento" active sus poderes y hería de formas muy graves, no podíamos hacer nada o bueno solo yo.

Bow... —le dije algo fingida e irónica, Yo no puedo pasar o teletransportarme del otro lado ¿Lo sabías?

Sí, —respondió temeroso ¿por qué?

Cárgame. —dije de manera rápida Necesito que lo hagas para poder cruzar.

Pesas mucho. —dijo algo fastidiado No lo voy hacer.

—¿Quieres salvar a Adora o no? —siempre he sido buena chantajeando, pero no con el.

¡Por un demonio! La quiero salvar pero no te quiero cargar —respondió aún más fastidiado.

Si no lo haces... —dije muy vaciladora Le diré a tu padre que dijiste una maldición.

Él no tuvo nada más que aceptar, le tenía un profundo miedo a su padre.

Me cargo para que ambos pudiéramos cruzar la barda, y tengo que admitir que es muy fuerte.

-Bueno, Bow. -dije muy tranquila- Puedes bajarme.

Él no dijo nada, era más que obvio que estaba muy pero muy enfadado, o bueno, sólo era un berrinche.

La teníamos que buscar, lo cual era todo un problema, empezando a ser discretos para que no nos atraparan.

Teníamos que evitar a los guardias, a los vigías y sobre todo a la tal Catra y su amiga peliblanca.

No seria fácil, pero ambos haríamos lo imposible por rescatar a Adora, era nuestra amiga.
Ella no nos cambiaría ni se iría al otro bando, nunca lo haría.


=====================================

Holi, ya la estoy editando super bien porque está hecha con las patas. 

Igual, los invito a ver las historias de mi perfil y agradezco que me sigan leyendo sea aquí o donde sea.

I NEVER (wanted to) LEAVE YOU -CATRADORA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora