Yo nunca he creído que Catra me traicionó, sino todo lo contrario por que yo la dejé y ambas ahora seguimos distintos caminos.
Pero yo dejé que ella tomara un camino incorrecto, yo la deje sola.
-Por un demonio Adora, ya deja de lamentarte -me dije a mi misma- Es demasiado temprano.
Mire la hora, y no era demasiado temprano solo era temprano, o bueno era la hora a la que yo normalmente me levantó... Las 4:00 AM.
Estaba tensa y temblando, esto solo me paso una vez cuando me enferme del estómago y la única persona que se quedó a cuidarme... No, mejor dicho se quedó a acompañarme a un lado de mi cama fue Catra, de hecho siempre habíamos estado juntas, lo hacíamos todo juntas.
«Demonios, la pensé de nuevo...»
Quería salir del castillo un momento.
Me levante de mi cama y tomé mi espada, traté de no hacer mucho ruido para no despertar a nadie (y mucho menos a Glimmer), y bueno con los guardias si había problema, no solo podía decir la verdad y ya, porque tenían un horario para las entradas y sobre todo las salidas....
Me escabullí lo mas silenciosa hacia la ventana mas baja del castillo, obviamente no quería que los guardias me escoltaran a mi habitación (de nuevo) y tampoco romperme las piernas y dejé en la habitación una nota, así que no se preocuparan.
Al encontrar la ventana en la sala del palacio lo único que hice fue saltar desde ahí.
—Tranquilízate Adora, ya te has fugado antes —me dije a mi misma— Dejaste una en la habitación una nota, no se van a preocupar o al menos no tanto.
Decidí caminar al rededor del castillo esquivando a los guardias, pero poco después me aburrí así que decidí ir al Bosque Susurrante a dar vueltas más largas, y me puse a pensar cosas algo aburridas o algo interesantes.
«¿Por qué el Sol es amarillo cómo el ojo izquierdo de Catra?
¿Por qué las abejas pueden volar con esas alitas y un cuerpo grande?
¿Por qué el cielo es azul?, ¿por qué es azul como el ojo derecho de Catra?
¿Cuantas estrellas hay en el cielo?
¿En verdad traicioné a Catra?¿Solo me preocupo por mi misma?»
Estas ultimas son las que giraban una y otra vez en mi cabeza, pero yo sabía que no era real, era mas que obvio porque ayude a salvar a toda Etheria, pero... ¿tal vez no salvé a Catra?
Tal vez yo solo no insistí lo necesario, tal vez me rendí y la dejé caer.
Y de esa forma seguí caminando en círculos y en forma recta, hasta que de alguna forma llegue al muro que separaba a la Horda de los reinos, la toqué con la palma de mi mano y como si fuera magia recordé todos los hermosos recuerdos que había vivido con Catra.
Recuerdo cuando nos conocimos en el entrenamiento infantil, cuando casi nos ahogamos en las aguas sucias de la Horda porque queríamos aprender a nadar, también cuando casi Octavia nos asesina por provocarla.... Todos esos recuerdos que había hecho con Catra, probablemente ella ya los había enterrado.
Sé que estoy exagerando, apenas van unos meses de la invasión de la Horda a Luna Brillante y aun así sentía culpa.
Pasó algo muy rápido por mi cabeza...
«¿Y si entró personalmente a pedirle disculpas?»
—No seas estúpida Adora —dije con algo de desesperación— ella no quiere ni verte... Sí, aún le dueles, pero no de la misma forma que a ti.
Pasé un buen momento mirando aquella barda hasta que me pude decidir...
Lo voy hacer.
Bueno, no lo podía hacer así de fácil, claro que no en cualquier momento Glimmer despertaría y se preocuparía, le diría a su madre y toda la Rebelión de Princesas vendría a buscarme.
O tal vez no, no sí llegaba temprano y apenas estaba amaneciendo o bueno eso parecía en el cielo y llevaba la espada conmigo, de esa forma no corría algún peligro.
La barda era mucho mas alta que yo pero eso no sería algún problema para mi, así que trepé la barda tratando de no tocar los vidrios grandes (porque la barda estaba repleta de estos, según yo por seguridad) para no lastimarme de más las manos
Cuando mis ojos empezaron a ver el color sombrío de la Horda, empece a escalar mas rápido y cuando llegue al punto exacto para saltar fue lo que hice.
No estaba muy lejos del Cuartel donde yo estaba... Con Catra, y no estaba en peligro aquí no había guardias o bueno, no lo suficientes en esta área.
Seguí caminando con mucha precaución y evitando a los guardias para no hacer un alboroto el cual ocasionaría que me capturen, lo cual era lo principal a evitar. También me cuidaba de las pequeñas torres de los vigías, pero algo malo estaba ocurriendo conmigo... Estaba temblando a más no poder, no podía respirar y mi corazón latía muy muy rápido.
Era porque escuché su voz.
Parecía que estaba hablando con una chica, al sentir que cada vez estaban más y más cerca me escondí detrás de un contenedor.
—... ¿Y entonces Catra ya no te sientes triste? —dijo la chica de cabello blanco con la que hablaba, la cual era la misma que había ido con Catra al baile. Puedo recordar su nombre entre tantos recuerdos aún, Scorpia...
—Si, pero ya no de la misma manera —contestó Catra— Hay cosas por las cuales sentirse peor y Adora no es una de ellas.
«...Y Adora no es una de ellas»
Esa oración retumbo en mi cabeza, esa oración fue muy hiriente y muy a la defensiva.
Al dejar de procesar aquello, ellas ya se habían ido, al instante di un fuerte golpe de coraje con el puño al contenedor donde estaba escondida.
—¡Por un demonio, Adora! —grité muy bajito— Estás haciendo mucho ruido y pueden capturarte estú...
Sentí un golpe en mi cabeza, uno muy pero muy fuerte que me tiro al piso de golpe, no me pude mover estaba noqueada.
—Si, sí eres una estúpida Adora, ¿acaso no notaste que te vimos? Por esos detalles siempre fui mejor que tu —dijo la voz, la última voz que escuche antes de desmayarme.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola <3333
Ya son más de 500 lecturas en estos capítulos cortos, me emociona saber que la gente me sigue leyendo *llora de la emoción*.
ESTÁS LEYENDO
I NEVER (wanted to) LEAVE YOU -CATRADORA-
Fanfiction(EN EDICIÓN) -¡Tú prometiste protegerme y estar a mi lado, y lo único que hiciste fue reemplazarme! -¡Y tú juraste no dejarme caer, y ahora haces todo lo contrario! «CATRADORA» Primera actualización: 26/Diciembre...