I (1.2)

3.3K 246 101
                                    

*N/A: Para que te puedas sentir de la forma en la que se siente Catra, te recomiendo que escuches la canción que esta arriba *


Otra vez me encontraba despierta, mirando a los otros dormir cómodamente.

Siempre había tenido mi cama propia pero jamás la utilice, me sentía insegura y atacada durmiendo sola, pero cuando me dormía a los pies de Adora me sentía todo lo contrario... 

Incluso me sentía amada.

Extraño cuando eramos niñas y solo eramos tu y yo; cuando solo seguíamos instrucciones de Shadow Weaver, cuando... eramos felices de una manera tan sencilla.

Aún queda su silueta marcada.

Pero tal vez aquellos momentos Adora ya los abría olvidado, mi corazón estaba inundado de odio pero algo en mi aún la quería de vuelta... ¿Seré la única que esté pensando en nosotras?

¿Por qué dije "nosotras"? Ni siquiera tenemos un futuro juntas.

Sé que le dije cosas horribles y me estoy contradiciendo pero... La necesito.

También se que no soy perfecta, pero soy dependiente de ella.

*N/A: Desde aquí ya puedes quitar la canción y leer como de costumbre*

—¡Carajo—grité despertando a los demás.

 —Ya deja de hablar y duérmete, Catra. —decía alguna voz somnolienta— No es nuestro problema que extrañes a Adora.

Realmente sus insultos no me quebraban ni un poco, pero en cambio la realidad sí, era un hecho de que yo extrañaba a Adora y que posiblemente ella a mi no.
Me levante de la cama y me dirigí al centro del cuarto. Maldito ego.

—¿No saben con quien se están metiendo o qué? —dije mientras señalaba con orgullo mi insignia de comandante—  Se van a arrepentir estúpidos.

—¿Estás orgullosa de ser el remplazo de Adora? —dijo la misma voz de hace un rato— Pobre Catra, como ya no esta su tapadera ahora querrá imitarla.

Se escucharon demasiadas risas.

Quería quebrarme pero no podía, no podía mostrar debilidad contra todos estos inútiles, bueno, no les daría el gusto de verme llorar.

Decidí salir de la habitación para tomar aire fresco y tal vez poder llorar sola, y como era demasiado tarde tal vez no habría nadie.

Al llegar ahí solo estaba Scorpia, la cual de inmediato me saludo.

Hey Catra, —dijo de una manera muy alegre y positiva— ¿Qué haces despierta a está hora? Es demasiado tarde.

—¿Y tu que haces a está hora? —contesté de una manera muy brusca.

—Yo estoy haciendo guardia, tontilla ¿y tu que haces aquí?

Liberarme de todos los estúpidos de mi habitación... —noté que mi voz se estaba quebrando.
La reacción automática de Scorpia fue  abrazarme, me la iba a quitar de encima pero... Fue un abrazo bastante agradable, que sentí una confianza tan grande como para llorar en sus hombros.

Yo no solía demostrar debilidad con nadie, bueno no con todos, solo con Adora.

.........................................................................

*N/A:
Hola, que cringe que la anterior nota tenga el pacman. Igual, estaré editando los capitulos pero no creo que haya un final xD.


I NEVER (wanted to) LEAVE YOU -CATRADORA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora