—¡No puedes hacerlo, Catra! —dijo alterada.
—¿Por qué? —dije algo frustrada.
—Porque ni siquiera tienes una razón para hacerlo.
—¿Luego? —contesté— Tú tampoco sabes por que te convertiste en She-Ra.
—Ese era mi destino —contestó firme y segura.
—¿Y por qué era tu destino?
Ella no contestó. Nunca contestaba mis preguntas.
—Sabía que no tenías respuesta —agregué con algo de decepción en mi voz.
—Tal vez yo no sepa por qué es mi destino ser She-Ra, pero si sé por qué decidí aceptarlo. Era por que quería hacer el bien, tú también querías hacer lo mismo ¿no?
No dije nada, absolutamente nada, pues es la verdad, de pequeñas se decían que las princesas realmente eran las buenas, y La Horda eran los malos, obviamente a los más pequeños nos decían lo contrario, más cuando vas creciendo te dabas cuenta de la verdad mas ya era muy tarde para echarse atrás; en fin, en una noche de "pijamada" le confesé a Adora que yo quería ser princesa, pero esa inocencia se fue al carajo cuando Shadow Weaver hizo que aprendiera la lección.
—Ayudame ¿puedes? —agregó por último Adora.
—Yo... —hice una pausa pausa larga— No voy a ayudarte.
—¡¿Qué?! ¿Por qué? —dijo confundida— Pensé que ya habíamos arreglado las cosas, que...
—Lo hiciste bien —respondí— Sí, medio arreglamos las cosas, pero ¿por qué voy a apoyar algo que no es mi lucha?
—Porque es lo correcto, y aparte son mis amigos.
—Exacto, tus amigos no los míos —contesté— En fin, ya me voy de aquí porque tengo que ver la masacre.
Tuvieron que ver la cara que ella hizo en ese momento.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y ya estábamos adentro de La Horda, al fin Bow había aceptado cargarme y se había dejado de quejar.
—No sé por qué estamos haciendo esto Glimmer, deberíamos irnos, tu mamá debe de estar súper enojada.
Odio su pesimismo a veces.
—Lo hacemos porque vamos a salvar a Adora; y no, mi mamá no va a enojarse le dije que iríamos a acampar y como ya soy una chica grande confía en mi. —contesté.
—Pero siento que Adora está bien, a parte, ella esta arreglando sus cosas con su amienemiga.
—¡Por todos los cielos Bow! —dije ya algo fastidiada— Mejor di que no quieres ir por ella y ya.
—No quiero ir por ella, porque ella de seguro está arreglando sus asuntos y ella nunca se ha metido en los nuestros.
—De acuerdo, ella está en sus asuntos, pero qué pasaría si la tal Catra la traiciona y le hace algo malo, como... —hize una pausa dramática— Encerrarla en una cueva con un horrible olor, ilusionándola con falsas promesas y.... ¡BOOM! La apuñala por la espalda.
Creo que tal vez exagere, pero sólo un poco.
—Glimmer, deberías dejar de leer bobadas de suspenso —dijo serio— porque realmente te están acabando en cerebro.
ESTÁS LEYENDO
I NEVER (wanted to) LEAVE YOU -CATRADORA-
Fiksi Penggemar(EN EDICIÓN) -¡Tú prometiste protegerme y estar a mi lado, y lo único que hiciste fue reemplazarme! -¡Y tú juraste no dejarme caer, y ahora haces todo lo contrario! «CATRADORA» Primera actualización: 26/Diciembre...