Capitulo 8| Mio.

4K 466 56
                                    

Era una tarde de verano, Lucy estaba en la escuela, era su ultimo año de crecimiento rápido, actualmente ya tenía 10 años, y pronto iba a crecer un año por cada año. Un crecimiento normal que Natsu esperaba poder disfrutar.

Los 5 años de crecimiento rápido de Lucy no fueron rápidos, cada vez la vampiresa pedía mas sangre, a veces no podían quitarle el ojo de encima  pues ya paso una vez que la dejaron dormir con hambre de sangre y a la mañana siguiente un ciervo seco apareció en su cuarto, y ella durmiendo plácidamente entre las sabanas blancas cubiertas de sangre.

La educación de Lucy era la mejor, la habían integrado en un instituto donde ingresaban exclusivamente jóvenes no humanos. Estaba rodeada de distintas razas, incluso vampiros transformados.

Natsu asistía a cada una de las reuniones, la directora era una fiel amiga de el alfa peligrosa por lo que tenía conocimiento de lo que Lucy era, su nombre era Erza Scarlet. Le informaba lo excelente alumna que era la rubia y lo destacada que era en todas las materias, sin excepciones.

Hasta ese día.

Natsu atendía asuntos de alfa cuando su teléfono sonó, lo ignoro hasta que la llamada se corto. Y volvió a sonar, si llamaban dos veces debía ser importante por lo que respondió.

— ¿Hola?

Hola, ¿Esta el alfa Natsu Dragneel?

El al habla, ¿Ha ocurrido algo?

—Si, llamamos del instituto de protección al no humano, es sobre Lucy.

— ¡¿Le ha ocurrido algo, esta ella  bien?! — Natsu salto de su lugar.

Algo así, alfa. Lucy esta ahora mismo en dirección, se ha metido en una pelea y dejo noqueado al hijo de la manada de Luna Azul — Natsu retuvo un bufido, el alfa de Luna Azul era un idiota en todas sus expresiones pero estaba molesto, Lucy no era así ella no respondía con golpes ¿Por qué lo golpeo? —  El joven Brigs  ya fue retirado, y la directora requiere su presencia.

— Esta bien, iré ahora.— Dejo el teléfono a un lado y camino hasta la sala. — Zeref, iré al instituto de Lucy, me han llamado a una reunión... encárgate de las cosas por mientras ¿Si?

— Esta bien. ¿Lucy se metió en problemas? — Zeref se levanto de su lugar y camino hasta el.

— Noqueo al hijo del alfa de Luna Azul.

— ¡JA! ¡Le voy a dar un helado a esa niña! ¡Ese niño es un idiota! — Zeref empezó a balbucear los posibles sabores de helado que le gustarían a Lucy, vaya que le caía mal el alfa de Luna Azul.

— No Zeref, no es una buena conducta. — Recrimino.

— Conoces a Lucy, Natsu. Ella no es agresiva  debieron molestarla con algo que verdaderamente la hizo enojarse — Zeref empezó a subir las escaleras — Habla con ella antes.

Natsu salio de la casa y subió al auto. Condujo alrededor de treinta minutos y estaciono en el estacionamiento del instituto. Bajo subiéndose las mangas de la camisa y se introdujo en los pasillos. Las miradas de todo tipo de seres sobrenaturales cayeron en el, pero no se doblego, los susurros empezaron, probablemente cuchicheando sobre el escándalo de la pelea.

Entro a dirección y su corazón se apretó al ver a Lucy con un pómulo morado y un poco de sangre en el labio — Lucy.

La nombrada alzo la mirada y sonrió al verlo, se levanto de un salto de su lugar y casi corrió al encuentro de Natsu, pero la mirada severa de este la hizo estremecer y detenerse antes de abrazarlo. Bajo la mirada apenada por su comportamiento — El empezó....

— No es escusa Lucy, no puedes noquearlo. ¿Que te hizo ese chiquillo para que lo golpearas hasta noquearlo? — Natsu bajo hasta su altura buscando la mirada de la menor.

— Se metió con lo que es mio. — Afirmo mirando a Natsu decidida — Y no me arrepiento de haberlo golpeado, ¡Es un idiota!

— Lucy no debes hablar así de las personas. ¿Te quito algo?¿Que te dijo para que reaccionaras así, ah? — Natsu frunció el ceño.

Lucy lo miro desafiante, no respondió por lo molesta que estaba, se suponía que Natsu debía estar de su lado... no regañarle.

— ¡Basta! Al auto, ¡Ahora! — Natsu se levanto y apunto hacia afuera, Lucy llena de rabia tomo su mochila y salio de la dirección dando un portazo.

— Natsu — Erza lo llamo y el entro a la oficina de la directora — Te mostrare el vídeo de lo que ocurrió ¿Si?

— Si, por favor Erza. — Natsu se sentó en la silla frente al escritorio. Erza dio vuelta el computador mostrandole la repetición de lo ocurrido.

Lucy estaba sentada en una banca bajo un árbol, tenía los ojos cerrados y parecía disfrutar la suave brisa.

— ¡Mira Jack! ¡Es la rarita! — El secuaz de Jack Brigs la apunto, esta abrió los ojos y mostró un claro disgusto al verlos acercarse.

— ¿Que quieren? Ya déjenme en paz.

— owwww, la rarita quiere paz... ¿Te han dicho que tu cabello es feo? — Jack se le acerco y le jalo un mechón.

Lucy lo aparto con brusquedad — Si, Claro... me importa poco lo que pienses de mi Jack.

— ¡¿Quien te crees que eres?!— Lucy rodó los ojos y se levanto, dándoles la espalda y empezando a caminar  — Solo porque vives con el alfa de la manada principal no eres mas importante que yo. ¡Tu alfa es un idiota!

Lucy paro y los miro molesta — No metas a Natsu.

— ¿O que? ¿la niñita se va a poner a llorar? Es obvio que tu alfa no debe ser alfa, es in incompetente como dice papá.— Jack se hizo el desentendido.

— Repitelo. — Los puños de Lucy se pusieron blancos por ejercer presión.

— Natsu es i-n-c-o-m-p-e-t-e-n-t-e — Solo eso basto para que Lucy, hecha furia, se le lanzara encima.

Jack grito y pronto un grupo de niños los rodeo gritando "pelea, pelea, pelea". Jack llevaba la ventaja, tenia a Lucy bajo de el y la golpeo en la mejilla y luego en la mandíbula  sacando sangre a su labio partido. Lucy alcanzo su mano y lo mordió haciéndolo gritar, la mas pequeña se levanto con agilidad y se lanzo contra el, esta vez ella arriba. Alzo el puño y lo impacto con fuerza contra el rostro de Jack quien quedo noqueado en cero coma.

Las profesoras llegaron y sacaron a Lucy de encima de Jack, pues esta le iba a propinar mas golpes.

Erza cerro el computador y miro a Natsu — El comportamiento de Lucy es inapropiado, es cierto. Pero esta vez se lo vamos a perdonar porque no de la primera vez que Jack Brigs la ha incitado a una pelea, se le dará una sanción, la suspenderemos por una semana y a Jack por un mes por abusador.

Natsu asintió con lentitud, salio de la oficina y pudo expresar su felicidad con una radiante sonrisa. Lucy, su Lucy, su bebe, lo había defendido. ¡E incluso dijo que era suyo!

Sin duda. El mejor día.

Mi pequeña Mate. [ NaLu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora