Capitulo 16| Sincera.

3.3K 373 31
                                    

*CAPITULO SIN EDITAR, FALTAS DE ORTOGRAFÍA Y FRASES INCOHERENTES, LO LAMENTO*

— Osea... que somos mates, parejas predestinadas... — Lucy miro un punto inexistente en la habitacion, pensando en sus propias palabra.

— Así es — Natsu sonrio con dulzura, acariciando y jugando con los cabellos dorados de Lucy.

— ¿Por eso me sentía así? — Se dio vuelta para mirarlo  — ¿Por eso mi corazon saltaba?

Natsu sonrio, y con delicadeza tomo la mano de Lucy y la dejo sobre su pecho haciendo notar que su corazon latía desbocado contrabau pecho, alegre de ver a Lucy y tenerla cerca — Mi corazon late así, cada vez que te veo...

Inevitablemente Lucy se sonrojo, y bajo la mirada ocultandose tras una cortina de cabellos rubios. Una escena cargada de ternura. Con temor Lucy se gateo hasta Natsu y recosto su cabeza en el pecho de el, escuchando los latidos del corazon de Natsu, rapidos y fuertes ¿Seguro que no va a morir de taquicardia?

— Lucy, necesito que me respondas preguntas ¿Si? — Natsu acaricio el cabello de Lucy con suavidad.

—Esta bien... — Lucy se alejo sentandose frente a el.

— ¿Que sangre has probado?— Lucy se tenso, miro sus manos y se horrorizo al recordar cuanto disfruto matarlo y beber su sangre hasta dejarlo seco.

— Sangre de presa, de depredador...  y.... — Hizo una pausa — Y de humano...

— Lo se, nosotros te damos humana...

— No... no la que ustedes me dan, no de bolsa de hospital... de un humano, fresca. — Su boca se hizo agua con solo recordar el sabor de la sangre directo de la fuente de vida.

— Okey, eso sera un problema — Natsu paso sua manos sobre su cabello frustrado.— ¿Lo fuiste a cazar?

— No... lo encontre, estaba corriendo en la noche por el bosque y lo encontre... estaba herido y el olor a sangre me... me... — se horrorizo de sus propias palabras, estaba deseando provar la sangre otra vez. — Natsu... me dio hamre.

— Vamos a preparar algo, ¿Si? — Lucy asintio, sin querer decirle que la comida humana, o en este caso que Natsu preparaba, no la llenaba por completo. — ¿Por qué salias?

— Necesitaba descargarme... o eso decía mi voz — Apunto a su cabeza — Ella decía que debía cazar y desatar mis instintos... que no te necesito.

Natsu hizo un mueca —  ¿Eso te dijo?

— Si... tambien me da consejos... me proteje cuando estoy en peligro... — Lucy siguio a Natsu a la cocina.

— ¿Como? — Natsu la miro extrañado.

— Ella toma mi cuerpo y maneja mis acciones, solo si yo la dejo, jamas lo ha hecho sin mi permiso— La rubia se sento en la encimera mientras Natsu le preparaba algo.

— ¿Ella te ha dicho su nombre?

— Si, pero no lo puedo decir... ella dice que es un secreto entre nosotras, y cuando ella este lista me enseñara mas cosas — Natsu asintio con lentitud y siguio cocinando.

Debía estar mas al pendiente de ella, vigilarla de lejos, pero por no darle confianza tuvieron una fuerte pelea. Si no la vigilaba corría el riesgo de que "la voz" le meta mas ideas en la cabeza a su bebita, pero si la vigilaba "la voz" se podría aprovechar de la situacion. Todo tenía su contra, eso no lo ayudaba en nada.

—Natsu... yo... lo siento, no debí reaccionar así antes — Lucy bajo la mirada apenada.

Natsu apago el fuego y se acerco a ella, la eatrecho entre sua brazos y Lucy suspiro aliviada, el olor de Natsu siempre la calmaba — Esta bien princesa, te comprendo... desde ahora seré mas flexible contigo, y... y no te regañare, a menos de que te lo merescas.

Lucy río y se escondio en el pecho de Natsu — Gracias Natsu.

El lobo de Natsu aullo de felicidad dentro de su pecho, su princesita estaba volviendo a el. Por otro lado, Lucy ignoraba a la voz.

Alejate de el, ahora mismo. — Lucy la ignoro — EL NO NOS MERECE, SOMOS MÁS QUE ÉL, ALEJATE DE ÉL — La voz rugia de la rabia, pero Lucy hacía oidos sordos.

Esta vez, los papeles se iban a invertir, y Lucy no la obedecería.

— Lucy, te lo voy a decir porque no quiero que deaconfies de mi, ¿Si? — Lucy asintio y lo miro — Vamos a traer a otro vampiro para que sea tu tutor, es muchi mejor que sea alguien igual a ti y de nuestra confianza... pero si te hace o dice algo, no dudes en decirmelo.

— Esta bien — Lucy asintio y apreto sus labios — Natsu... mis padres no murieron por un simple accidente ¿No?

Natsu suspiro y asintio— Tus padres murieron protegiendote. Los vampiroa dejaron de engendrar bebes por una razon que desconozco, y ellos rompieron esa ley, te tubieron y... murieron, ahora estan detras de ti, pero no voy a dejar que te pase algo...

— Esta bien — Lucy asintio con lentitud y se recosto en el — Natsu... ¿Por qué los lobos picaros nos tratan de atacar?

— No lo se bien, todos tienen distintas intenciones, pero no voy a dejar que te hagan daño.

— Bien, como nos estamos sincerando, creo que es bueno decirte que.. tengo un amigo, es un lobo picaro — Sonrio nerviosa.

Natsu respiro, una, dos, no iba a gritar, no. — Lucy, — Empezo, canalizando toda su paciencia — ¿Que te he dicho?

— Si lo se, pero ya rompí tus tres reglas... ademas, el no me ha hecho nada...

— Quiero que lo traigas...— Se alejobun poco.

— ¿Le haras algo?

— No.

— No te creo, prometemelo — Lucy alzo su meñique.

Natsu no pudo evitar sonreir, a pesar de haberse distanciado y que su pequeña creciera y madurara, seguía teniendo esas tiernas actitudes — Lo prometo — Entrelazo sus meñiques.

Mi pequeña Mate. [ NaLu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora