CAPITULO SIN EDITAR
— Alfa, se acercan fuerzas - Un guardia entro - Ya pusimos la primera división de guardias defensiendo, los ciudadanos estab siendo trasladados a los bunquers.
- Perfecto.- Natsu toco el audifono contactando a sus hermanos - pongan otra cuidando los bunquers y contacten a las hadas y hechiceros. - Dicho eso el guardia se retiro con rapidez.
-Hermano -La voz de Wendy lo recibio.
- ¿Cómo van? - Pregunto, preparando sus armas.
- Encontramos su rastro, tambien a la vampira y a Gray, ambos inconcientes. - Wendy suspiro.
- No debí...
- Natsu, basta, ya la cagaste, ahora asume. Te hubiera dicho que te metieras por donde te quepa tus eatupidos audifonos si no fuera porque las alianzas vampiras estan afuera de la manada. - Le regaño, notablemente molesta - Espera... veo algo.
- ¿Qué vez?... - Hubo un silencio - ¿Wendy?
- ¿Lucy? - El corazon de Natsu se detuvo.
- Wendy no te acerques. - Esa era la voz de Zeref.
- ¡Lucy! - Wendy grito.
- Wendy -Le advirtio Zeref, Natsu escuchaba todo con el corazon en la mano.
- ¡BAS- la comunicación se cortó, y a traves se la ventana pudo ver como una humera salia de entre los arboles.
Iba a correr, pero entonces el ataque empezo.
***
- ¡Basta! - Grito Lucy, temblando en el centro de lo qur parecia un lugar que fue arrasado por fuego.
- Wendy es peligroso, esta inestable. - Zeref la detuvo pero Wendy se quito.
- Lucy - Volvio a decir, mas apacible, tratando de calmarla, se acerco de forma lenta y se detuvo cuando Lucy se levanto retrocediendo.
- Alejate, no les quiero hacer daño - Las manos de Lucy temblaban, y su cabello cubria su rostro.
- Lucy, concentrate en mi voz. Solo en mi voz, no te voy a hacer daño - Wendy se acerco lentamente, con cuidado de no espantar a Lucy.
- Puedo verlo todo... es horrible... la siento en cada parte de mi cuerpo - Sollozo, abrazandose a si misma.
Wendy sintio ganas de llorar, ver a Lucy así en verdad le afectaba, se acerco tomando sus manos - Concentrate en mi voz...
- ¿Por qué?... lo amo tanto... - Lucy levanto la mirada, sus ojos estaban encendidos, brillantes. Wendy temio por primera vez . Lucy, al ver el miedo, se alejo de golpe - ¡Alejate!
Una onda lanzo a Wendy, quien fue atajada por Zeref, siendo ambos interceptados por un arbol.
- Puedo ver lo que lea espera ... pued... oh no... oh no... ¡NATSU! - Chillo horrorizada, saliendo corriendo.
Wendy se levanto con dificultad y ayudo a Zeref a levantarse - ¿Donde fue?..
- Fue al campo de batalla... Zeref, vamos.
- No.. dejame abrazar el suelo un rato mas...
***
- Natsu - La voz de Wendy en el auricular hizo que Natsu retrocediera un poco.
- ¡Wendy, dios, me habia asuatado tanto! ¡¿Qué demonios ocurrio?! - Dicho eso disparo unas veces a los enemigos, cubriendo terreno.
- La encontramos. Pero huyo. Creemos que va para allá. - Tomo una fuerte bocada de aire - Natsu..
- ¿Si?
- Ten cuidado... nosotros ya vamos en camino. - Wendy suspiro - Te quiero, imbecil.
- Y yo a ti. - La conexion se corto.
Natsu se quito el audifono, y miro a uno de sus guerreros - Informe de la situacion.
- Perdimos media linea de ataque, los escuderos estan reteniendo a los vampiros y las hadas ya llegaron. - El guardia esquivo un vampiro y lo mato en el acto - Los hechiceros vienen en camino, tuvieron una emboscada, no perdieron a ninguno.
- Excelente, Ve con Erza y Mirajane, quiero el informe de las escuelas. No mueras soldado - El guerrero asintio, y empuñando su arma salio corriendo en direccion a los bunquers.
La pelea se estaba volviendo cada vez mas complicada, era una ventaja tener aliados como las hadas y los hechiceros, solo esperaba que no les ocurriese nada.
Entonces el vampiro que buscaba la muerte de Lucy aparecio. Imponente en el campo de batalla derrumbaba a todo aquel que se interponia en su camino.
- ¡TRAIGANLA! - Rugio, derribando un lobo - ¡¿DONDE ESTA MI HIJA, Y DONDE ESTA LA MALDITA DE ANNA?! - Le quebro el cuello al pobre lobo.
Sus ojos rojos brillaban con intensidad, Natsu y el se empezaron a acechar, Natsu empuño su espada y su arma de fuego; disparo una vez, sin exito. - ¿Donde esta mi hija? ¡¿DONDE ESTA JUVIA?!
- Escapo, no sabemos donde esta - Natsu respondio entre verdad y media mentira.
- La quiero de vuelta, y a la maldita traicionera, quiero su cabeza - Lo apunto con sus garras.
- No va a ser posible, ella es MI luna, no vas a tocarle ni un pelo -Gruño.
- ¡LLEGARON LOA HECHICEROS! - La pelea se volvio mas samguinaria con la llegada de los hechiceros. La magia derribaba a todo aquel enemigo.
Mientras mas se acercaban, Natsu y Acnologia se hacian mas agresivos, ambos heridos severamente se atacaban sin cesar. Un golpe directo al estomago dejo sin aire a Acnologia, Natsu lo agarro del cuello empezando a estrangularlo.
- No voy a dejar que la toques - Rugio, viendo como Acnologia se desvanecia lentamente.
- No... nos... vemos... en el... infierno, sarnoso - El filo de su propia espasa empuñada por el enemigo se deslizo en el centro de su torso, sacandole el aire. Acnologia fue el primero, Natsu miro la espada y luego tocio sangre.
- ¡N-NAAATSUUU!
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña Mate. [ NaLu ]
FanficLa familia Dragneel es conocida por ser la cabeza de la gran manada Fairy Tail. Luego de la muerte de Igneel Dragneel y el rechazo de Zeref por parte de la Diosa Luna como alfa de la manada, Natsu Dragneel, el menor de la familia, fue coronado como...